• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy llevo este Amfibia Scuba, al que le he puesto esta correa de caucho. La verdad es que las vi en Aliexpress y como estaban muy bien de precio, compré de unas cuantas de varios colores. Hasta ahora, llevaba la misma en color negro en este reloj pero hoy se la he cambiado para ver cómo le quedaba la naranjita. Creo que para el verano le queda bien. Tal vez le faltaría un poco más de grosor en donde lleva los pasadores, pero aún así es cómoda y creo que no le queda mal:

IMG_0472.webp
IMG_0476.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, marctibu, Gusdini y 16 más
PXL_20220502_112700673.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, bmwerto y 14 más
El reloj, precioso. La foto, de lujo!
Gracias compañero, saludos desde el caluroso sureste mexicano.
Hoy llevo este Amfibia Scuba, al que le he puesto esta correa de caucho. La verdad es que las vi en Aliexpress y como estaban muy bien de precio, compré de unas cuantas de varios colores. Hasta ahora, llevaba la misma en color negro en este reloj pero hoy se la he cambiado para ver cómo le quedaba la naranjita. Creo que para el verano le queda bien. Tal vez le faltaría un poco más de grosor en donde lleva los pasadores, pero aún así es cómoda y creo que no le queda mal:

Ver el archivos adjunto 2417539Ver el archivos adjunto 2417538
Uy compañero, no sabes lo que me acabas de provocar.

Tengo este reloj entre mis futuribles, pero lo que me ha detenido para dar el salto final, es la correa (tengo especial mania por cambiarle de correa y brazalete a cuanto reloj cae en mis manos, salvo algunas excepciones, todos los de mi caja han pasado por ello), pero visto lo visto, ahora lo veo con otros ojos, la mezcla lo veo muy pero muy "potable", y hablando de las correas, yo he comprado las mismas correas en Ali y tienes razon son una buena opcion para el verano.

La combinacion te ha quedado muy pero muy bonita compañero, y ahora me ha empezado la "comezon" por hacerme con uno de estos. :D:D:D:D:D, como le dijo Cayetana a Carmena "no te lo perdonaré jamas" :D:D:D
No tengo remedio, lo sé.

Abrazo desde el sureste mexicano compañero.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alferm, FLABADIA y 2 más
No es de hoy, pero es reciente. Aprovechando un día de sol para dar un paseo descapotado y con mi Gagarin 60 aniversario.

IMG_9107.webp

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras, cestommek, marctibu y 20 más
Gracias! Si, es un buen reloj para conjuntar!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Gracias compañero, saludos desde el caluroso sureste mexicano.

Uy compañero, no sabes lo que me acabas de provocar.

Tengo este reloj entre mis futuribles, pero lo que me ha detenido para dar el salto final, es la correa (tengo especial mania por cambiarle de correa y brazalete a cuanto reloj cae en mis manos, salvo algunas excepciones, todos los de mi caja han pasado por ello), pero visto lo visto, ahora lo veo con otros ojos, la mezcla lo veo muy pero muy "potable", y hablando de las correas, yo he comprado las mismas correas en Ali y tienes razon son una buena opcion para el verano.

La combinacion te ha quedado muy pero muy bonita compañero, y ahora me ha empezado la "comezon" por hacerme con uno de estos. :D:D:D:D:D, como le dijo Cayetana a Carmena "no te lo perdonaré jamas" :D:D:D
No tengo remedio, lo sé.

Abrazo desde el sureste mexicano compañero.

Este Amfibia es un diseño moderno, muy bonito y muy original. Es uno de los relojes que más utilizo y más me gustan. Siento haberte creadp esta "comezón" y deseo que alguna vez me perdones :D :D :D

Un abrazo desde el Mediterráneo norte español en Catalunya.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y OldTraveler
D65D3D16-F5F8-4A97-8B24-F3620CC3C05D.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, ned flanders, marctibu y 19 más
Este Amfibia es un diseño moderno, muy bonito y muy original. Es uno de los relojes que más utilizo y más me gustan. Siento haberte creadp esta "comezón" y deseo que alguna vez me perdones :D :D :D

Un abrazo desde el Mediterráneo norte español en Catalunya.
Perdonado ¡¡¡¡ :D:D:D:D:D

Si, el diseño de ese ruso es lo que me atrae, pero el tema de cambiarle la correa era lo que me hacia repensarlo, pero visto lo visto, es muy "apetecible", y creo que finalmente terminará cayendo, ya veremos.

Abrazo desde Mexico compañero.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y FLABADIA
964DAD24-2184-42C2-A32C-61B79FF40479.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, Marius Jacob y 11 más
Buenos días Kamaradas!!
20220503_085244.webp

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, marctibu, Gusdini y 13 más
Hoy martes, Baikonur! 🚀

A2597014-74A0-4BA0-924E-AF652A87CEFC.webp

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: ivanb, ned flanders, marctibu y 15 más
Sí, otra vez :pardon:
20220503_102252.webp

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, marctibu, Gusdini y 14 más
Yo sigo encantado con este brazalete y mi azulito

Ok3T9Ih.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, ned flanders, cestommek y 15 más
Uno pequeñito, que llevo corbata
IMG_20220503_132346.webp

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, marctibu, Gusdini y 11 más
Hoy con este, el "tactico" :D
IMG_20220503_074315.webp

IMG_20220503_074304.webp

Saludos cordiales desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, Ventura, marctibu y 12 más
Con lunares... Viva la feria!!!
IMG_20220503_193559.webp

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, Gusdini, FLABADIA y 7 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie