OldTraveler
Minisastre
Sin verificar
Que bonita combinacion compañero.Con lunares... Viva la feria!!! Ver el archivos adjunto 2418209
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita combinacion compañero.Con lunares... Viva la feria!!! Ver el archivos adjunto 2418209
Muchas gracias Old, pero nada comparado con las que tú sacas, que te estás convirtiendo ya en un maestroQue bonita combinacion compañero.
Que coche es???
Fotaza... El peluco, precioso.. pero el coche!!! Dinos algo más, por favor...
Tenia rato que no escuchaba el termino, usado para refererise al "escarabajo", ese fue el modelo al que se le decia asi, "vochito", yo ahora tengo un auto de la marca, pero yo le apodo "el patas de hule"
Ya somos dos compañero, yo tambien tuve la caja 110, fue de mis primeras compras en Meranom y termino saliendo, su forma tan plana, no se acomodaba bien en mi muñeca y tuve que dejarlo ir.Mi RRO con la caja recién cambiada, recién comprada a un compañero del foro.
No solo mejora estéticamente, sino en comodidad. Que incomoda era la caja 110.
Ver el archivos adjunto 2418624
Ver el archivos adjunto 2418625
Y con corona firmada.
Ver el archivos adjunto 2418626
Gracias !!!Sublime!!!
👏👏👏
Excelente, la duda que me surje, es con el tema de la corona, es decir, se cambia tambien la corona o usas la que trae la caja ?Buenas tardes, pues la verdad que no me ha costado mucho cambiarlo de caja.
He abierto la caja, accionado el pulsador que existe para liberar la corona y he sacado él mecanismo con la bata y lo he introducido en la nueva caja, he metido la corona nueva y ya está, cerrar la caja y funcionando.
Pones la que trae la caja, las cajas vienen con la corona y la tija.Excelente, la duda que me surje, es con el tema de la corona, es decir, se cambia tambien la corona o usas la que trae la caja ?
Disculpa la andanada de preguntas, pero es que del tema soy un total ignorante.
Saludos desde el sureste mexicano, me ha gustado mucho ese RRO en la caja 710.
Mi RRO con la caja recién cambiada, recién comprada a un compañero del foro.
No solo mejora estéticamente, sino en comodidad. Que incomoda era la caja 110.
Ver el archivos adjunto 2418624
Ver el archivos adjunto 2418625
Y con corona firmada.
Ver el archivos adjunto 2418626
Ya somos dos compañero, yo tambien tuve la caja 110, fue de mis primeras compras en Meranom y termino saliendo, su forma tan plana, no se acomodaba bien en mi muñeca y tuve que dejarlo ir.
Ver el archivos adjunto 2418635
Que RRO tan chulo te ha quedado compañero, el bisel rojo es el indicado para ellos, te muestro el mio.
Ver el archivos adjunto 2418638
Una pregunta, que tan "lioso" es el cambio de caja, tengo cero experiencia en el tema, mi maxima proeza ha sido un cambio de agujas al RRO, pero se me ha ocurrido "trasplantar" un movimiento y dial a otra caja rusa, tengo un blanquito con caja 120 muriendose de aburrimiento y me gustaria variar.
Pero no tengo idea de por donde comenzar.
Saludos desde Mexico.
¿De dónde son el bisel y el inserto? Ese bisel tipo Seiko me encanta, pero no sabía que existía una versión compatible con los Vostok.