• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20220505-083626.webp

bostok-3.webp

Precioso el reloj y las fotos. Ambos brazaletes le sientan de maravilla y el inserto es una pasada. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Gusdini, casietes y 1 persona más
Hoy llevo este. Tenía muchas ganas de tener alguno con este tipo de agujas.

NoOi62t.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, alferm, marctibu y 14 más
Pones la que trae la caja, las cajas vienen con la corona y la tija.
Oido cocina :ok:

Te ha quedado " niquelao " compañero. Muy bonita combinación de esfera, agujas y bisel con ese acabado cepillado. Creo que gana con el cambio de caja y la corona le da su puntito. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho;-)

Precioso también tu RRO y creo que esa correa es todo un acierto.
Gracias compañero.
Hoy llevo este. Tenía muchas ganas de tener alguno con este tipo de agujas.

NoOi62t.webp
Muy bonito, esa correa, todo un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Canosso y FLABADIA
Repitiendo.
IMG_20220505_072904.webp

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, Canosso y 10 más
IMG_20220505_151801.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FULCRUM y 9 más
¿De dónde son el bisel y el inserto? Ese bisel tipo Seiko me encanta, pero no sabía que existía una versión compatible con los Vostok.
Hay muchos y bonitos. En el buscador de Ebay escribe: "bezel to vostok" o "insert to vostok" y te apareceran bastantes.
un saludo

• Me gusta
Reacciones: MathewMole y OldTraveler
278664D7-74EF-474E-865B-FAD812F38626.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, FULCRUM, Gusdini y 8 más
Preciosa esa esfera y legible al máximo con esa combinación amarillo / negro. El bisel muy guapo...me recuerda al del Seamaster 300.
Muchas gracias. Esto del mod es un vicio imparable :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias. Esto del mod es un vicio imparable :laughing1:

En eso ando yo compañero...intentando pararme en los tres que tengo. Mientras no he podido andar por aquí trasteando, todo ha ido bien...pero cuando empiezo a ver los bichos que ponéis, se pone uno otra vez a a cavilar :hmm::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Vania, FULCRUM y 1 persona más
¿De dónde son el bisel y el inserto? Ese bisel tipo Seiko me encanta, pero no sabía que existía una versión compatible con los Vostok.
Yo compré este y va genial...

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, FLABADIA y MathewMole
Buenas tardes, compañeros.

20220505_152446.webp

• Me gusta
Reacciones: jairzinho, FunnyGames, marctibu y 9 más
00000IMG_00000_BURST20211023053255521_COVER__01__01-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, bmwerto y 7 más
Buenos dias

D9AB8957-7560-48BF-974D-34874FD72B40.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, bmwerto y 8 más
Viernes de estreno! Ya acabé el proyecto LunaDude!

078AB8D1-6A0F-4F69-BD7C-B897DDFE82D6.webp

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: ivanb, jairzinho, FunnyGames y 11 más
Viernes de estreno! Ya acabé el proyecto LunaDude!

Ver el archivos adjunto 2419683

Saludos,
_micotam.

Leí alguna información sobre este proyecto hace ya tiempo. Luego he estado desinformado de todos estos temas durante una buena temporada, pero ahora que lo veo he decir que me gusta. Me parece un bonito reloj y creo que no es fácil de conseguir. Así que... ¡ enhorabuena !

Última edición:
Yo sigo con el mismo de ayer

z56BEBe.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Gusdini, marctibu y 8 más
Buen dia, continuo con este, no quiere apearse de mi muñeca, mi relojero lo ha dejado fino de marcha, apenas ha desviado unos segundos en cuatro dias, ni los chinos dejan tan finos los Nh35.
IMG_20220506_073803.webp

Por la tarde, haré algunas actividades que involucran el manejo de agua, asi que este le tocará quedarse en la caja y me llevaré un confiable Komandiskye.
IMG_20220506_073828.webp

Saludos cordiales desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, marctibu, dgalbala y 7 más
Buen dia, continuo con este, no quiere apearse de mi muñeca, mi relojero lo ha dejado fino de marcha, apenas ha desviado unos segundos en cuatro dias, ni los chinos dejan tan finos los Nh35.
Ver el archivos adjunto 2419882
Por la tarde, haré algunas actividades que involucran el manejo de agua, asi que este le tocará quedarse en la caja y me llevaré un confiable Komandiskye.
Ver el archivos adjunto 2419883
Saludos cordiales desde Mexico.
Qué satisfacción tan grande cuando te queda bien ajustado de marcha un reloj que te gusta tanto. Preciosos los dos. Me encanta el color de ese dial del Komandirskie y como le queda esa correa al latón.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Qué satisfacción tan grande cuando te queda bien ajustado de marcha un reloj que te gusta tanto. Preciosos los dos. Me encanta el color de ese dial del Komandirskie y como le queda esa correa al latón.
Efectivamente, esa sensacion, no tiene precio, mi relojero, el segundo, pues el primero es un señor mayor bastante cascarrabias que se ha jubilado del oficio, pero ese nuevo relojero, Victor de nombre, es muy habilidoso, a un Komandirskye "viejito" que compre en la bahia, se le rompio el muelle de la cuerda y me lo "resucitó" , poniendole otro muelle, y me lo dejo igual de fino que este.
El traer un reloj que ya tiene sus años a cuestas, tan finamente ajustado, no tiene precio amigo, tienes toda la razon.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie