FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso el reloj y las fotos. Ambos brazaletes le sientan de maravilla y el inserto es una pasada. Enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oido cocinaPones la que trae la caja, las cajas vienen con la corona y la tija.
Gracias compañero.Te ha quedado " niquelao " compañero. Muy bonita combinación de esfera, agujas y bisel con ese acabado cepillado. Creo que gana con el cambio de caja y la corona le da su puntito. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho
Precioso también tu RRO y creo que esa correa es todo un acierto.
Muy bonito, esa correa, todo un acierto.Hoy llevo este. Tenía muchas ganas de tener alguno con este tipo de agujas.
![]()
Hay muchos y bonitos. En el buscador de Ebay escribe: "bezel to vostok" o "insert to vostok" y te apareceran bastantes.¿De dónde son el bisel y el inserto? Ese bisel tipo Seiko me encanta, pero no sabía que existía una versión compatible con los Vostok.
Muchas gracias compañeroPrecioso el reloj y las fotos. Ambos brazaletes le sientan de maravilla y el inserto es una pasada. Enhorabuena.
Un Amphibia tudorizadoHoy llevo este. Tenía muchas ganas de tener alguno con este tipo de agujas.
![]()
Un Amphibia tudorizado![]()
Muchas gracias. Esto del mod es un vicio imparablePreciosa esa esfera y legible al máximo con esa combinación amarillo / negro. El bisel muy guapo...me recuerda al del Seamaster 300.
Muchas gracias. Esto del mod es un vicio imparable![]()
Yo compré este y va genial...¿De dónde son el bisel y el inserto? Ese bisel tipo Seiko me encanta, pero no sabía que existía una versión compatible con los Vostok.
Viernes de estreno! Ya acabé el proyecto LunaDude!
Ver el archivos adjunto 2419683
Saludos,
_micotam.
Excelente.
Qué satisfacción tan grande cuando te queda bien ajustado de marcha un reloj que te gusta tanto. Preciosos los dos. Me encanta el color de ese dial del Komandirskie y como le queda esa correa al latón.Buen dia, continuo con este, no quiere apearse de mi muñeca, mi relojero lo ha dejado fino de marcha, apenas ha desviado unos segundos en cuatro dias, ni los chinos dejan tan finos los Nh35.
Ver el archivos adjunto 2419882
Por la tarde, haré algunas actividades que involucran el manejo de agua, asi que este le tocará quedarse en la caja y me llevaré un confiable Komandiskye.
Ver el archivos adjunto 2419883
Saludos cordiales desde Mexico.
Efectivamente, esa sensacion, no tiene precio, mi relojero, el segundo, pues el primero es un señor mayor bastante cascarrabias que se ha jubilado del oficio, pero ese nuevo relojero, Victor de nombre, es muy habilidoso, a un Komandirskye "viejito" que compre en la bahia, se le rompio el muelle de la cuerda y me lo "resucitó" , poniendole otro muelle, y me lo dejo igual de fino que este.Qué satisfacción tan grande cuando te queda bien ajustado de marcha un reloj que te gusta tanto. Preciosos los dos. Me encanta el color de ese dial del Komandirskie y como le queda esa correa al latón.