micotam
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Gracias Gussss!Que bonito es !!! A disfrutarlo Alberto !!
Saludos,
_micotam.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Gussss!Que bonito es !!! A disfrutarlo Alberto !!
Gracias Pablo. Está chunga la cosa para conseguir uno, pero no imposible! Solo hay 60!Me encanta este!!! Está entre mis futuribles.
Tengo un buen numero de brazaletes clasicos, y siempre estoy a la caza de piezas nuevas, tiene ya un buen tiempo que no cae nada, pero asi es eso, todo es tener paciencia y no perder el habito de merodear en los bazares y relojerias, por cierto, estoy por recibir un brazalete de Ali, de ese mismo estilo, cuando lo tenga, haré la presentacion oficial, me parece una buena opcion para las cajas 090, y es de este mismo estilo.Qué brazaletes más guapos consigues! Enhorabuena. Saludos desde Collserola.
Solo? Relojes o diales?Gracias Pablo. Está chunga la cosa para conseguir uno, pero no imposible! Solo hay 60!
Saludos,
_micotam.
Solo hay 60 uds. de este modelo Laika. Es una edición limitada (no numerada) que hicieron en Meranom para el foro de relojes WatchUSeek.Solo? Relojes o diales?
Vaya! Qué rancios! Pudiendo haber hecho 6000 seguro que se los quitaban de las manos.Solo hay 60 uds. de este modelo Laika. Es una edición limitada (no numerada) que hicieron en Meranom para el foro de relojes WatchUSeek.
Van muy buscados.
Saludos,
_micotam.
Sensacional !!!Pobeda 36K recién llegado de la República Checa, acompañado de un detalle, un bonito mapa antiguo montado en ocho pliegos de lienzo.
Es un mapa de estilo militar de Brno, localidad donde reside la vendedora.
Ver el archivos adjunto 2396181Ver el archivos adjunto 2396180
Es preciosoDespués de una intensa lucha con ADT Postales y Correos, ayer me llegó este, que es el que llevo puesto ahora.
Ver el archivos adjunto 2397616Ver el archivos adjunto 2397617
Chulísimo, compañero!!! Quizá haya tardado en llegar pero a merecido la penaDespués de una intensa lucha con ADT Postales y Correos, ayer me llegó este, que es el que llevo puesto ahora.
Que chulada !!Después de una intensa lucha con ADT Postales y Correos, ayer me llegó este, que es el que llevo puesto ahora.
👍👍👌Buenos días, hoy scuba radioactivo , mod del compañero Marcos Ver el archivos adjunto 2397562
Vaya que sí. Si hubieran tenido el éxito que tuvieron aquí los RE SE... Seguro habrían hecho más!Vaya! Qué rancios! Pudiendo haber hecho 6000 seguro que se los quitaban de las manos.
Gracias.
Disfrutalo con mucha salud compañero, el reloj, que te puedo decir, tan solo que me corroe la mas negra y cochina envidia, nah, es bromaDespués de una intensa lucha con ADT Postales y Correos, ayer me llegó este, que es el que llevo puesto ahora.