cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y ese bisel tipo yatchmaster?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ese bisel tipo yatchmaster?
Ha llegado hoy del foroY ese bisel tipo yatchmaster?
Gracias por la info!!Dials with SuperLumiNova https://www.vostok-watches24.com/catalog/gelumte-zifferbl-tter/
Aquí hay de estos.
Chulérrimo. Nunca había visto uno así apto para vostoks.Ha llegado hoy del foro
Extraordinario ese tono aceituna junto con el numeral de la semana en rojo. Y qué bien se ve esa caja.Buenos días! Saco uno de mis Slava Tank a pasear....Ver el archivos adjunto 2396716Ver el archivos adjunto 2396718
Exacto, la caja se vé en excelente estado.Extraordinario ese tono aceituna junto con el numeral de la semana en rojo. Y qué bien se ve esa caja.
Que chulo le queda ese bisel al dirskie. Parece un reloj de categoría.👏👏👏👏Buenos días camaradas, vamos con el de hoy Ver el archivos adjunto 2396837
Si , verdad así parece de mejor familia jajaja, gracias German !!Que chulo le queda ese bisel al dirskie. Parece un reloj de categoría.👏👏👏👏
A mandar.Si , verdad así parece de mejor familia jajaja, gracias German !!
Precioso. Ese bisel es como el de los nuevos dirskies, ¿no?
Es el que viene de serie. El mismo que el que lleva el Komandirskie 24 horas.Precioso. Ese bisel es como el de los nuevos dirskies, ¿no?
Chulérrimo.Es el que viene de serie. El mismo que el que lleva el Komandirskie 24 horas.
Ver el archivos adjunto 2396994
Saludos,
_micotam.
Que bonito es !!! A disfrutarlo Alberto !!
Me encanta este!!! Está entre mis futuribles.
Qué brazaletes más guapos consigues! Enhorabuena. Saludos desde Collserola.Buen dia colegas, hoy con este azulito, al que le he cambiado el brazalete.
Ver el archivos adjunto 2397124
Ver el archivos adjunto 2397125