Canosso
Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho ese dial emercom yo lo utilice para mí homenaje al gorda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho ese dial emercom yo lo utilice para mí homenaje al gorda
Estaré todo el finde con su primo hermano
Un dial sandwich...
Hace 2 años, aprovechando otro pedido, compré uno como el tuyo.Un dial sandwich...
👌🏻
Muy guapo, sí señor. No se suelen ver mods con esa caja.Ver el archivos adjunto 2400136
Esto es mi idea de un reloj deportivo: aspecto robusto y buena legibilidad.
Gracias. Me estoy planteando rotar el dial y montarlo con la corona a las 9. Creo que casaría con el espíritu de esa caja.Muy guapo, sí señor. No se suelen ver mods con esa caja.
Creo que es este mismo brazalete, ¿no? Yo estoy contento con él.Buen dia compañeros, ayer recibi un brazalete comprado en Ali, especificamente para mis cajas 090.
Ver el archivos adjunto 2399680
El brazalete que recibí venia pulido a espejo, como a mi no me gusta ese acabado, le di una pasada con una lija de agua "muerta", se usa una lija de agua de grano fino (superior a 1000) que ya ha sido usada, es decir que ya cumplio su funcion abrasiva, y ademas se usa en "seco", y esto da, rapidamente un terminado cepillado, sin mucho esfuerzo, es algo que descubri por casualidad una vez que pulia unas armas de aluminio que hice hace tiempo.
Ver el archivos adjunto 2399683
Me imagino que con el estropajo verde se puede conseguir el mismo resultado, pero el unico estropajo verde que tenia disponible, estaba en la cocina, mas exactamente en el fregadero, y si me atrevia a tocarlo, la bronca con mi MDD iba a ser epica
Ver el archivos adjunto 2399684
La calidad del brazalete es buena, los eslabones son macizos, incluyendo los finales, el maquinado y ajuste de eslabones y pernos es el adecuado, su punto mejorable, es el cierre, pues le pusieron un broche de mariposa que limita mucho el ajuste.
Ver el archivos adjunto 2399686
Ver el archivos adjunto 2399689
A pesar de su cierre de mariposa, pude ajustarlo sin mayor incidencia en mi muñeca y creo que agrega variedad a mi "rejunte" de brazaletes (ya saben que a mi ese tema me chifla).
Pues este es el reloj de hoy colegas, con su nuevo brazalete.
Saludos desde Mexico.
Sí, los Vostok Ratnik que usa el ejército (que comparten esa caja que usas) llevan la corona invertida como dices.Gracias. Me estoy planteando rotar el dial y montarlo con la corona a las 9. Creo que casaría con el espíritu de esa caja.
En realidad no es la misma caja. Los extremos son más estrechos, cortos y acabados en curva.Sí, los Vostok Ratnik que usa el ejército (que comparten esa caja que usas) llevan la corona invertida como dices.
Gracias por la info compi.En realidad no es la misma caja. Los extremos son más estrechos, cortos y acabados en curva.
Ver el archivos adjunto 2400213
No hay de qué, para eso está el foro, compartir informaciónGracias por la info compi.
Efectivamente, es el mismo compañero, me gusta el brazalete por el aire antiguo que tiene, y le añade contundencia a la ya de por si contundente caja 090, despues lo probaré con la 710 , como dije, el punto mejorable es el cierre de mariposa.Creo que es este mismo brazalete, ¿no? Yo estoy contento con él.
Ver el archivos adjunto 2400155
Le va como anillo al dedo Gustavo. Compré ese mismo brazalete hace ya unos años para mi 1967.Buen dia compañeros, ayer recibi un brazalete comprado en Ali, especificamente para mis cajas 090.
Ver el archivos adjunto 2399680
El brazalete que recibí venia pulido a espejo, como a mi no me gusta ese acabado, le di una pasada con una lija de agua "muerta", se usa una lija de agua de grano fino (superior a 1000) que ya ha sido usada, es decir que ya cumplio su funcion abrasiva, y ademas se usa en "seco", y esto da, rapidamente un terminado cepillado, sin mucho esfuerzo, es algo que descubri por casualidad una vez que pulia unas armas de aluminio que hice hace tiempo.
Ver el archivos adjunto 2399683
Me imagino que con el estropajo verde se puede conseguir el mismo resultado, pero el unico estropajo verde que tenia disponible, estaba en la cocina, mas exactamente en el fregadero, y si me atrevia a tocarlo, la bronca con mi MDD iba a ser epica
Ver el archivos adjunto 2399684
La calidad del brazalete es buena, los eslabones son macizos, incluyendo los finales, el maquinado y ajuste de eslabones y pernos es el adecuado, su punto mejorable, es el cierre, pues le pusieron un broche de mariposa que limita mucho el ajuste.
Ver el archivos adjunto 2399686
Ver el archivos adjunto 2399689
A pesar de su cierre de mariposa, pude ajustarlo sin mayor incidencia en mi muñeca y creo que agrega variedad a mi "rejunte" de brazaletes (ya saben que a mi ese tema me chifla).
Pues este es el reloj de hoy colegas, con su nuevo brazalete.
Saludos desde Mexico.