Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho ese dial scuba sin fecha, ¿sabes donde se puede conseguir?
Pobeda 36K recién llegado de la República Checa, acompañado de un detalle, un bonito mapa antiguo montado en ocho pliegos de lienzo.
Es un mapa de estilo militar de Brno, localidad donde reside la vendedora.
Ver el archivos adjunto 2396181Ver el archivos adjunto 2396180
Dials with SuperLumiNova https://www.vostok-watches24.com/catalog/gelumte-zifferbl-tter/Me gusta mucho ese dial scuba sin fecha, ¿sabes donde se puede conseguir?
Buena y preciosa pieza ese Pobeda, Xabi!, No tengo ninguno con segundero central, tendré que solucionar ese tremendo problemaPobeda 36K recién llegado de la República Checa, acompañado de un detalle, un bonito mapa antiguo montado en ocho pliegos de lienzo.
Gracias Álvaro, estos 2608 tempranos me gustan mucho, y especialmente los que tienen este tipo de corona.Buena y preciosa pieza ese Pobeda, Xabi!, No tengo ninguno con segundero central, tendré que solucionar ese tremendo problema. Y ese plano...fue de regalo de la vendedora??, Que detallazo, no?
![]()
El reloj, precioso, y ese mapa, aun mas, que buen detalle, ahora a disfrutarlo con mucha salud, y me sigue sorprendiendo la habilidad para hallar estos tesoros que tienes compañero.Pobeda 36K recién llegado de la República Checa, acompañado de un detalle, un bonito mapa antiguo montado en ocho pliegos de lienzo.
Ver el archivos adjunto 2396391
Ideal para arcos detectores de metal
Nunca había visto esa esfera del Ministerio de Emergencias. Queee chulo.No sé ni cómo ha llegado desde Rusia, pero aquí está. Me engañó el vendedor, me dijo que venía de La Unión Europea, y me ha costado aranceles, claro. Ver el archivos adjunto 2396412