Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Iván, ése no sale ya de mi caja. Gracias por ponerlo a mi alcance.Me alegro mucho de que ese Neptune haya cogido tanto arraigo 🙂🙂

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iván, ése no sale ya de mi caja. Gracias por ponerlo a mi alcance.Me alegro mucho de que ese Neptune haya cogido tanto arraigo 🙂🙂
Enga, te esperamos!!!Entre @dgalbala y tú, me estáis dando ganas de cambiarme de reloj y ponerme el Red12.![]()
👏👏👏Iván, ése no sale ya de mi caja. Gracias por ponerlo a mi alcance.![]()
Me encanta este! Enhorabuena. Como encuentre uno me lo pillo.Buenos días camaradas, hoy paseo espacial con Laika Ver el archivos adjunto 2394070
Ese dial castigado es una maravilla. Si le encuentras un bisel más adecuado te puede quedar algo más espectacular, bajo mi humilde opinión...
+1Ese dial castigado es una maravilla. Si le encuentras un bisel más adecuado te puede quedar algo más espectacular, bajo mi humilde opinión...
Coincido con tu opinión compañero, la pena es que no he encontrado el indicado. Pero mejoraría mucho mas 👍🏽Ese dial castigado es una maravilla. Si le encuentras un bisel más adecuado te puede quedar algo más espectacular, bajo mi humilde opinión...
Le has cambiado agujas y bisel, ¿Correcto?
Correcto, así vino de origenLe has cambiado agujas y bisel, ¿Correcto?
Pues muuucho mejor, emho.