• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
San viernes de "estreno"! Ayer me llegó este soviético de los 70s el cual denota mucha historia que contar. Ya es mi segundo soviético, y la verdad, es que tienen su encanto! Tengo algún Vostok moderno con esta misma caja, pero son más gruesos, sin embargo, este, encaja a la perfección en la muñeca, un p*to guante!!!

69AA1C07-ADF9-4A3E-8875-6395275C05AD.jpeg

6251086A-1DCC-4006-B629-145FB6ABA15C.jpeg

Saludos,
_micotam.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, casietes, Bravo0 y 16 más
Vamos con uno de cadete :-P
A8815B6E-7055-4964-9070-A62E05C66470.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, casietes, Bravo0 y 15 más
Hoy, mi Pamstock.
16445692915224286982402090791818.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, casietes, Bravo0 y 14 más
San viernes de "estreno"! Ayer me llegó este soviético de los 70s el cual denota mucha historia que contar. Ya es mi segundo soviético, y la verdad, es que tienen su encanto! Tengo algún Vostok moderno con esta misma caja, pero son más gruesos, sin embargo, este, encaja a la perfección en la muñeca, un p*to guante!!!

Ver el archivos adjunto 2371023

Ver el archivos adjunto 2371020

Saludos,
_micotam.
El segundo... Uno más y ya estarás en la secta.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Flaco73 y micotam
Buenas tardes!
Hoy he andado con este Slava MonsterVer el archivos adjunto 2370723 diseñado para la Universidad de tecnología química D. Mendeleev de la URSS.
Muy especial y poco visto, enhorabuena. Hay tal variedad de estos Slava conmemorando asociaciones y eventos de lo más variopinto, que siempre hay sorpresas como la que nos muestras.

• Me gusta
Reacciones: Bravo0, DrSlump y FULCRUM
Ya que mis hijas no quieren oír hablar de relojes... Empezaremos con el plan B, 😂😂😂

IMG_20220211_101539.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, casietes, Marius Jacob y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y xsagasta
Buenos días Kamaradas!!
20220211_102957.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, casietes, Bravo0 y 16 más

Ver el archivos adjunto 2371023

Ver el archivos adjunto 2371020

Saludos,
_micotam.
Ay que ganas le tengo a esa esfera, formaría un bonito trío con el negro y el verde que tengo con esa misma caja. Además ese armis es el mejorcito que puede llevar. Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: micotam
Casi finde
IMG20220211110402.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, casietes, Bravo0 y 13 más
Ay que ganas le tengo a esa esfera, formaría un bonito trío con el negro y el verde que tengo con esa misma caja. Además ese armis es el mejorcito que puede llevar. Enhorabuena!!!
Muchas gracias Pinon! Cuando quieras te puedo pasar el contacto por si tuviera otro igual.

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Muy especial y poco visto, enhorabuena. Hay tal variedad de estos Slava conmemorando asociaciones y eventos de lo más variopinto, que siempre hay sorpresas como la que nos muestras.
Muchas gracias! Y muy cierto, la variedad que hay con los soviéticos es inabarcable, y muy grato encontrar piezas.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Muchas gracias Pinon! Cuando quieras te puedo pasar el contacto por si tuviera otro igual.

Saludos,
_micotam.
Tengo en seguimiento uno pero la esfera está en un estado sospechosamente buena, tengo miedo que sea aftermarket. Y los demás que he visto no tenían la esfera en demasiadas buenas condiciones. Pero gracias!!!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: micotam
7FC640FE-424C-4493-B112-09D3156CAAAE.jpeg

El de hoy.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, casietes, PDAdict y 15 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie