Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, esta es la trasera de mi reloj:Justo estaba buscando la foto de la tapa de un 'Type 350', pero no de las de exportación, sino de las rusas, para el siguiente reloj que estoy modelando. Por lo que veo del dial, me temo que el tuyo tiene la trasera en caracteres latinos, ¿verdad?
Claro que me sirve, gracias. Tenía controladas las tapas del NVCh-30, pero no había visto una imagen lo suficientemente clarificadora de la versión civil. Me la pego directamente en la libreta de referencias.Así es, esta es la trasera de mi reloj:
Ver el archivos adjunto 2369986
Pero, por si te sirve de referencia, así es la trasera del mismo reloj en cirílico:
Ver el archivos adjunto 2369987
Y aquí puedes ver otras variantes en cirílico que salieron, ya para el NVCH-30:
Ver el archivos adjunto 2369988
Sturmanskie Gagarin 33mm edición limitada y numerada del 60 aniversario. Nº2 de 60. Vendido solo en Rusia.
Ver el archivos adjunto 2370153
Sturmanskie Gagarin 33mm edición limitada y numerada del 60 aniversario. Nº2 de 60. Vendido solo en Rusia.
Ver el archivos adjunto 2370153
Me encanta el dial y precisamente estuve buscando un Komandirskie con ese mismo oara brasearlo. Sabrías la referencia del dial?Buenos días. Tras unos baños de vapor de NH3 ha quedado una pátina muy guapa. Apunte: no mancha.
Ver el archivos adjunto 2370415
Ver el archivos adjunto 2370417
Muy chula la oxidación, interesante informaciónBuenos días. Tras unos baños de vapor de NH3 ha quedado una pátina muy guapa. Apunte: no mancha.
Ver el archivos adjunto 2370415
Ver el archivos adjunto 2370417
Estamos hechos unos cocinillas, jajajaMuy chula la oxidación, interesante información![]()
![]()
Pues déjame que investigue y te lo digo que no recuerdo bien dónde lo compré. La verdad que el blanco con el latón queda muy bien.Me encanta el dial y precisamente estuve buscando un Komandirskie con ese mismo oara brasearlo. Sabrías la referencia del dial?
Como mola!!!Gracias. Vamos a rematar la faena enseñando la trasera:
Ver el archivos adjunto 2369903
Dice así: "Al Capitán de Navío M.V. Fisyun, del Primer Directorio Político del Ejército Soviético y la Armada, año 1960"