DrSlump
Habitual
Verificad@ con 2FA
Es más de tu estiloYo elegiría la segunda, que es la primera... no sé si me explico....![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es más de tu estiloYo elegiría la segunda, que es la primera... no sé si me explico....![]()
Gracias compi. Hoy coincidimos en caja y en pulsera. Bonita pátina.Ufff, vaya gozada que me he dado viendo las fotos colegas, el "chucho" (asi les dicen a los canes en la peninsula de Yucatan), hermoso, esa mirada de inocente amor, preciosa compañero, yo hoy repito con este komandirskye con el laton expuesto y una correa a juego.
Ver el archivos adjunto 2371276
Notese la hermosa patina obtenida de manera natural.
Hoy otro Molnija no se en que mano me queda mejor, y no, no tengo gato; abro caminos por el bosque
Ver el archivos adjunto 2371310Ver el archivos adjunto 2371315
Ufff, vaya gozada que me he dado viendo las fotos colegas, el "chucho" (asi les dicen a los canes en la peninsula de Yucatan), hermoso, esa mirada de inocente amor, preciosa compañero, yo hoy repito con este komandirskye con el laton expuesto y una correa a juego.
Ver el archivos adjunto 2371276
Notese la hermosa patina obtenida de manera natural.
En Mexico a los que se llaman Jesus, tambien se les dice "Chucho", incluso hubo un forajido muy famoso, "Chucho el roto", bandolero afamado que estuvo preso en la fortaleza de San Juan de Ulua, aqui en el puerto.Cada vez me gusta mas la brasa....!
Aquí también decimos ''chucho'', aunque tiene un cierto aire ''despectivo''...
Pues sí... salvo por el jierro ese....
No?![]()
El mismo que ayer pero a oscuras.Hola!
Mi primer ruso, recién llegado de Alemania.
Mi primera adquisición desde que entré al foro y me atrapó esta bendita afición.
Poljot Aviator.
Ver el archivos adjunto 2370659
Hola Xabi!Realmente precioso ese 81ЧН, Álvaro. Si un día le haces un servicio, puedes aprovechar para terminar de rematarlo poniéndole la segundera que le corresponde.
Qué guay el bisel. ¿Lo has pintado tú?Hoy con "el oscuro"
Ver el archivos adjunto 2371631
Me lo ha pintado una amiga, si lo pinto yo la lío, está pintado con esmalte de uñas y mucha paciencia.Qué guay el bisel. ¿Lo has pintado tú?
Que chulo me encanta la pátina.Seguimos juguetones...
Ver el archivos adjunto 2371654
Pues ha quedado muy profesional, jejeje.Me lo ha pintado una amiga, si lo pinto yo la lío, está pintado con esmalte de uñas y mucha paciencia.
Gracias. Es forzada pero sí que queda bien.Que chulo me encanta la pátina.