Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compi. Ya lo he encontrado. En su día lo compré en eBay pero ya no estaba el anuncio ni los datos. Pero lo he visto en otros lados. Te dejo fotos y enlaces.Me encanta el dial y precisamente estuve buscando un Komandirskie con ese mismo oara brasearlo. Sabrías la referencia del dial?
A mí me inspiró el braseado, aunque inconscientemente, lo hice idéntico.Buenas compi. Ya lo he encontrado. En su día lo compré en eBay pero ya no estaba el anuncio ni los datos. Pero lo he visto en otros lados. Te dejo fotos y enlaces.
Ver el archivos adjunto 2370621Ver el archivos adjunto 2370622Este enlace te lleva a una página que luego te redirecciona a eBay:
https://picclick.com/Dial-To-Vostok-Amphibian-Komandirskie-124029350353.html
Y el inspirador en su día con permiso de @Marius Jacob pongo una foto suya:
Ver el archivos adjunto 2370623
Y el bisel os quedó a los dos perfecto.A mí me inspiró el braseado, aunque inconscientemente, lo hice idéntico.
Gracias, estoy muy orgulloso del resultado porque fue mi primer trabajo con la lima.Y el bisel os quedó a los dos perfecto.
Muchísimas gracias. DrSlump me está ayudando también bastante. Gracias Fran!!Buenas compi. Ya lo he encontrado. En su día lo compré en eBay pero ya no estaba el anuncio ni los datos. Pero lo he visto en otros lados. Te dejo fotos y enlaces.
Ver el archivos adjunto 2370621Ver el archivos adjunto 2370622Este enlace te lleva a una página que luego te redirecciona a eBay:
https://picclick.com/Dial-To-Vostok-Amphibian-Komandirskie-124029350353.html
Y el inspirador en su día con permiso de @Marius Jacob pongo una foto suya:
Ver el archivos adjunto 2370623
Buenas tardes!. Cambio de reloj y me pongo un recién llegado, Pobeda cobrizo, gracias Susana..
Ver el archivos adjunto 2370717Ver el archivos adjunto 2370718
¡Qué pasada!Buenas tardes!
Hoy he andado con este Slava MonsterVer el archivos adjunto 2370723 diseñado para la Universidad de tecnología química D. Mendeleev de la URSS.
Gracias Juanma!! Es mi segundo cobrizoChulada, Álvaro!
Curiosisimo!. Me encantan estos Slava y encontré muchos de varios colores, pero nunca vi uno como ese.Buenas tardes!
Hoy he andado con este Slava MonsterVer el archivos adjunto 2370723 diseñado para la Universidad de tecnología química D. Mendeleev de la URSS.
Gracias! Si, la verdad el mío fue el segundo que vi. A día de hoy llevo vistos cuatro en total, pero seguro que hay algunos más ahí fuera.Curiosisimo!. Me encantan estos Slava y encontré muchos de varios colores, pero nunca vi uno como ese.
Un placer, AlfonsoMuchísimas gracias. DrSlump me está ayudando también bastante. Gracias Fran!!