Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hermosura, que preciosidad, vaya reloj más maravilloso. Enhorabuena colega!!Buenos días Kamaradas!!
Ver el archivos adjunto 2352603
Gracias!! Es de los rusos actuales, EMHO, el más bonito!Que hermosura, que preciosidad, vaya reloj más maravilloso. Enhorabuena colega!!
Me gusta cómo ha quedado.Pues hoy he regresado a casa, he ido a recoger el reloj que había comprado antes de irme de viaje y a penas lo abrí lo desmonté, lo lave y comencé a experimentar. Al final lo he calentado con un soplete hasta que se ha puesto rojo y lo me metido directamente en aceite (del de la cocina). Obviamente le he quitado las juntas y el plexiglass y he calentado la tapa trasera, la rosca y la caja por separado, y después de montar he utilizado un bisel que tenía guardado. Creo que ha quedado bastante bien aunque con el modelo de caja que es bastante pequeño, no se alcanza a exhibir bien. Veré algún armis de inox que tenga en desuso para también calentarlo y que queden a juego. Un detalle es que la capa de color que se forma es bastante resistente, incluso aguanta un pulido suave. Que opinan? Yo le doy un 9/10.
Saludos!! Ver el archivos adjunto 2351854Ver el archivos adjunto 2351860Ver el archivos adjunto 2351863Ver el archivos adjunto 2351851Ver el archivos adjunto 2351865Ver el archivos adjunto 2351866Ver el archivos adjunto 2351867Ver el archivos adjunto 2351868Ver el archivos adjunto 2351869
Me gusta cómo ha quedado.
¿Es lo que se llama pavonado?
Te he contagiado colega, yo pensaba que era el unico con esa fijacion 😁 😁 😁 😁Cambiar el bisel cada dos dias, ya debe considerarse una enfermedad, no? 🙂
Es que le cambias el bisel y es otro reloj... no llevo ni un año con un par de rusos y ya me estoy pasando 🤣 🤣 🤣Te he contagiado colega, yo pensaba que era el unico con esa fijacion 😁 😁 😁 😁
Saludos colegas, yo hoy decidi, sacar este a paseo.
Ver el archivos adjunto 2353778
Tienes un bonito "rejunte" de biseles colega.Es que le cambias el bisel y es otro reloj... no llevo ni un año con un par de rusos y ya me estoy pasando 🤣 🤣 🤣