Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
💪💪💪💪Ver el archivos adjunto 2350338
Tenga su "like", buen hombre.
Es precioso, ese dial es muy exclusivo 👍👍Pues hoy he regresado a casa, he ido a recoger el reloj que había comprado antes de irme de viaje y a penas lo abrí lo desmonté, lo lave y comencé a experimentar. Al final lo he calentado con un soplete hasta que se ha puesto rojo y lo me metido directamente en aceite (del de la cocina). Obviamente le he quitado las juntas y el plexiglass y he calentado la tapa trasera, la rosca y la caja por separado, y después de montar he utilizado un bisel que tenía guardado. Creo que ha quedado bastante bien aunque con el modelo de caja que es bastante pequeño, no se alcanza a exhibir bien. Veré algún armis de inox que tenga en desuso para también calentarlo y que queden a juego. Un detalle es que la capa de color que se forma es bastante resistente, incluso aguanta un pulido suave. Que opinan? Yo le doy un 9/10.
Saludos!! Ver el archivos adjunto 2351854Ver el archivos adjunto 2351860Ver el archivos adjunto 2351863Ver el archivos adjunto 2351851Ver el archivos adjunto 2351865Ver el archivos adjunto 2351866Ver el archivos adjunto 2351867Ver el archivos adjunto 2351868Ver el archivos adjunto 2351869
Pues hoy he regresado a casa, he ido a recoger el reloj que había comprado antes de irme de viaje y a penas lo abrí lo desmonté, lo lave y comencé a experimentar. Al final lo he calentado con un soplete hasta que se ha puesto rojo y lo me metido directamente en aceite (del de la cocina). Obviamente le he quitado las juntas y el plexiglass y he calentado la tapa trasera, la rosca y la caja por separado, y después de montar he utilizado un bisel que tenía guardado. Creo que ha quedado bastante bien aunque con el modelo de caja que es bastante pequeño, no se alcanza a exhibir bien. Veré algún armis de inox que tenga en desuso para también calentarlo y que queden a juego. Un detalle es que la capa de color que se forma es bastante resistente, incluso aguanta un pulido suave. Que opinan? Yo le doy un 9/10.
Saludos!! Ver el archivos adjunto 2351854Ver el archivos adjunto 2351860Ver el archivos adjunto 2351863Ver el archivos adjunto 2351851Ver el archivos adjunto 2351865Ver el archivos adjunto 2351866Ver el archivos adjunto 2351867Ver el archivos adjunto 2351868Ver el archivos adjunto 2351869
De diez!!, me encanta es dial y tu has embellecido mas el conjunto, enhorabuena!!Pues hoy he regresado a casa, he ido a recoger el reloj que había comprado antes de irme de viaje y a penas lo abrí lo desmonté, lo lave y comencé a experimentar. Al final lo he calentado con un soplete hasta que se ha puesto rojo y lo me metido directamente en aceite (del de la cocina). Obviamente le he quitado las juntas y el plexiglass y he calentado la tapa trasera, la rosca y la caja por separado, y después de montar he utilizado un bisel que tenía guardado. Creo que ha quedado bastante bien aunque con el modelo de caja que es bastante pequeño, no se alcanza a exhibir bien. Veré algún armis de inox que tenga en desuso para también calentarlo y que queden a juego. Un detalle es que la capa de color que se forma es bastante resistente, incluso aguanta un pulido suave. Que opinan? Yo le doy un 9/10.
Tiene un par de detalles que creo que con un poco de pintura se pueden reparar. Aún me quedan días de descanso así que seguiré restaurandolo. Muchas gracias!Es precioso, ese dial es muy exclusivo 👍👍
Si gustas hacemos un cambio 🤭🤭. Muchas gracias 😁Boquiabierto me quedo... Una chulada! Enhorabuena!
Tengo ganas de hacer lo mismo con una caja 710, que es mas grande y creo que se vería mejor. Un detalle por si alguien quiere intentarlo, lo mejor es dejar la caja muy bien pulida o cepillada, ya que las rayas se notan mucho después de hacer el cambio de color. Saludos y muchas gracias!!De diez!!, me encanta es dial y tu has embellecido mas el conjunto, enhorabuena!!