• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habéis visto lo de las restricciones en madrid??
IMG-20211223-WA0018.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, panceta, PDAdict y 5 más
Feliz navidad Kamaradas!!!
Este fue mi primer amphibia. Y tienen un lugar especial en la caja!

16403510846241940799715855795028.webp

• Me gusta
Reacciones: Bravo0, xsagasta, marctibu y 14 más
Habéis visto lo de las restricciones en madrid??
Ver el archivos adjunto 2342706

Sevilla, Feria de Abril:

Jiménez se sorprende al ver el tirador de Mahou y llama al camarero.
—Perdona, niño, ven para acá, ¿no tenéis Cruzcampo?
—Este año no, ¿no te has enterado? El ayuntamiento, como está tieso, ha firmado un acuerdo con Mahou. Ha cobrado una pasta a cambio de permitir que instalen un sistema de tuberías para suministrar cerveza a cada caseta de la Feria. Y parece que lo van a extender a toda la ciudad.
—Anda, hombre, eso cómo va a ser…
—Que sí, que sí, que han aprovechado los agujeros que hizo ONO para la fibra óptica y han metido una especie de salmuera ancha, es como un cervezaducto.

51PJ42Qa-vL.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Canosso, BRUICHLADICH y 1 persona más
Buenas tardes camaradas. Vamos con la bestia rusa. Sadko inside.
20211224_115645.webp
20211224_115450.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, xsagasta, marctibu y 16 más
Buen dia colegas, felices fiestas a todos, hoy con este pequeñin.
IMG_20211224_091338.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Bravo0, xsagasta y 17 más
Mis mejores deseos para esta Nochebuena, camaradas... Feliz Navidad!
IMG_20211224_121139.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Bravo0, xsagasta y 17 más
Feliz navidad a tod@s!!!
IMG_20211223_152556.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Bravo0, xsagasta y 15 más
Para hoy.
Eso sí, adelanta que da gusto el c@bron.

Archivos adjuntos

• IMG_20211225_000412.webp
    IMG_20211225_000412.webp
    128,2 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Bravo0, xsagasta y 12 más
00000IMG_00000_BURST20210625223033927_COVER__01__02.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, dgalbala, Bravo0 y 18 más
Hoy con el Vostok 720890 con una magnífica correa artesanal del compañero @Zero . Feliz Navidad a todos.

IMG_20211225_113920.webp

IMG_20211225_113742.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Bravo0, ivanb y 20 más
No, no es ruso, pero no podía no felicitar la Navidad a mi sótano favorito:
IMG_20211225_101018.webp

Y sí, tengo un pijama de Snoopy.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Bravo0, xsagasta y 12 más
¡Feliz Navidad!
20211225_131016.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, dgalbala, Bravo0 y 14 más
No, no es ruso, pero no podía no felicitar la Navidad a mi sótano favorito:Ver el archivos adjunto 2343384
Y sí, tengo un pijama de Snoopy.
¿En serio? Todo el año que si Pobeda, que si Vostok vintage, que si Zim, que si me voy a la Kama... Y el día de Navidad te pones un orient? Y con un pijama de Snoopy...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Vania y Nahrein
¿En serio? Todo el año que si Pobeda, que si Vostok vintage, que si Zim, que si me voy a la Kama... Y el día de Navidad te pones un orient? Y con un pijama de Snoopy...
Me gustan los giros dramáticos de guion (y Snoopy) :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Memento y Vania
Buen dia colegas, hoy toca el "recalentado", es basicamente una repeticion de la cena de navidad, pero esta vez con sol, y probablemente toque piscina, asi que me llevo este.
IMG_20211225_102734.webp

Las fotos, penosas, pues el pulso todavia no esta muy firme, la ingesta de producto de Escocia fue abundante ayer, pero para la "cruda" (resaca), el mexicano tiene un abundante arsenal de remedios.

Saludos desde el soleado sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, dgalbala, Bravo0 y 13 más
Feliz Navidad, camaradas.
AE0D2C34-ACD4-4B99-B232-202B38F406A4.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, PDAdict, Marius Jacob y 16 más
Buen dia colegas, hoy toca el "recalentado", es basicamente una repeticion de la cena de navidad, pero esta vez con sol, y probablemente toque piscina, asi que me llevo este.
Ver el archivos adjunto 2343672
Las fotos, penosas, pues el pulso todavia no esta muy firme, la ingesta de producto de Escocia fue abundante ayer, pero para la "cruda" (resaca), el mexicano tiene un abundante arsenal de remedios.

Saludos desde el soleado sureste mexicano.

Pues ya estás tardando en ilustrarnos...:D

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Vania
IMG_20210621_000119__01__01-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, damoba84, PDAdict y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, Marius Jacob, dgalbala y 13 más
20211225_160939.webp

Feliz Navidad a la gente de bien, que en este sótano abunda.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, damoba84, Marius Jacob y 14 más
468C1124-F465-460C-87F1-CC06C6A594E9.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, damoba84, PDAdict y 15 más
Pues ya estás tardando en ilustrarnos...:D
Disculpa, ayer durante el proceso de recuperacion, tuve una recaida 😂 😂 😂 😂 😂 😂 , pero el whisky escoces en mi caso, baja cantando salmos por la garganta y mi fervor religioso ayer era envidiable. 😂 😂
Basicamente los mexicanos nos curamos la "cruda" ingiriendo abundante comida picante, pueden ser "chilaquiles", (tortilla de maiz en trozos, condimentada con abundante chile, cebolla cruda y queso de vaca fresco, otro remedio muy socorrido en el "menudo", o "mondongo", que es un guiso hecho con uno de los estomagos de la vaca, muy picante, aderezado con cebolla cruda picada y cilantro y unas gotas de jugo de limon, es un "levantamuertos" garantizado, todo ello regado con abundante cerveza fria, que es basicamente lo que alivia la resaca, pues el cuerpo se encuentra deshidratado.
Yo ayer hice un tratamiento intensivo con unos "chilaquiles" picosos, acompañado por un par de "caguamas", bien "muertas" (la caguama es una cerveza de 1.2 litros y el termino "bien muerta" se refiere a la frialdad con la que debe servirse y consumirse) y con eso , oiga usted, mano de santo, tan aliviado me sentia que prosegui con la ingesta de importantes cantidades de un buen whisky y yo suelo tomarlo, "ahogando" dos cubos de hielo , pues la "recaida" fue de ordago, pero el clima, la reunion familiar y la piscina invitaban a ello.

Asi que hoy, ya recuperado de los percances propios de estas fechas, sigo con el mismo de ayer.
IMG_20211226_100639.webp

De fondo unos chiles "cuaresmeños", "gordos", "jalapeños", "huachinangos", este chile se consume, fresco y seco, yo lo prefiero verde, en rebanadas acompañado con sal y limon, una ensalda que acompaña muy bien las carnes , tambien es la base para preparar salsas, verde, roja, ranchera y para condimentar el "guacamole".

Saludos desde el soleado sureste mexicano colegas.

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames, damoba84, Cuantico y 13 más
Disculpa, ayer durante el proceso de recuperacion, tuve una recaida 😂 😂 😂 😂 😂 😂 , pero el whisky escoces en mi caso, baja cantando salmos por la garganta y mi fervor religioso ayer era envidiable. 😂 😂
Basicamente los mexicanos nos curamos la "cruda" ingiriendo abundante comida picante, pueden ser "chilaquiles", (tortilla de maiz en trozos, condimentada con abundante chile, cebolla cruda y queso de vaca fresco, otro remedio muy socorrido en el "menudo", o "mondongo", que es un guiso hecho con uno de los estomagos de la vaca, muy picante, aderezado con cebolla cruda picada y cilantro y unas gotas de jugo de limon, es un "levantamuertos" garantizado, todo ello regado con abundante cerveza fria, que es basicamente lo que alivia la resaca, pues el cuerpo se encuentra deshidratado.
Yo ayer hice un tratamiento intensivo con unos "chilaquiles" picosos, acompañado por un par de "caguamas", bien "muertas" (la caguama es una cerveza de 1.2 litros y el termino "bien muerta" se refiere a la frialdad con la que debe servirse y consumirse) y con eso , oiga usted, mano de santo, tan aliviado me sentia que prosegui con la ingesta de importantes cantidades de un buen whisky y yo suelo tomarlo, "ahogando" dos cubos de hielo , pues la "recaida" fue de ordago, pero el clima, la reunion familiar y la piscina invitaban a ello.

Asi que hoy, ya recuperado de los percances propios de estas fechas, sigo con el mismo de ayer.
Ver el archivos adjunto 2344120
De fondo unos chiles "cuaresmeños", "gordos", "jalapeños", "huachinangos", este chile se consume, fresco y seco, yo lo prefiero verde, en rebanadas acompañado con sal y limon, una ensalda que acompaña muy bien las carnes , tambien es la base para preparar salsas, verde, roja, ranchera y para condimentar el "guacamole".

Saludos desde el soleado sureste mexicano colegas.

Muchas gracias por la información y que sepas que comprendo la recaída... :laughing1:

El jalapeño es de los pocos que conozco a simple vista... Veo que en tu tierra lo ponéis en el guacamole y a mi me gusta así... Algún compatriota tuyo me dijo que en su casa, sólo aguacate y cebolla, nada de tomate (jitomate) ni cilantro... Cada casa será un mundo, me imagino.

Por cierto.. hoy mi santa y yo nos hemos tomado el aperitivo en un restaurante mejicano... Margaritas... Ya se, yo no debería haberlo hecho (los hombres bebemos tequila sin bautizo...:D), pero antes de comer... algo más fuerte... y ayer ya tuve juerga.... Buff... :D

Un abrazo desde España, amigo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, Vania y 1 persona más
Muchas gracias por la información y que sepas que comprendo la recaída... :laughing1:

El jalapeño es de los pocos que conozco a simple vista... Veo que en tu tierra lo ponéis en el guacamole y a mi me gusta así... Algún compatriota tuyo me dijo que en su casa, sólo aguacate y cebolla, nada de tomate (jitomate) ni cilantro... Cada casa será un mundo, me imagino.

Por cierto.. hoy mi santa y yo nos hemos tomado el aperitivo en un restaurante mejicano... Margaritas... Ya se, yo no debería haberlo hecho (los hombres bebemos tequila sin bautizo...:D), pero antes de comer... algo más fuerte... y ayer ya tuve juerga.... Buff... :D

Un abrazo desde España, amigo.
Gracias colega, aprecio la solidaridad con un soldado herido :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

En el universo de las salsas y chiles, como bien dices cada casa es un mundo, yo consumo picante de manera moderada, pero mis hermanos, esos parecen "cotorros" (loros, aqui en Mexico, es costumbre alimentar a los loros con chile jalapeño, la creencia popular, es que alimentandolos de esa forma, aprenden mas rapido a hablar).
En mi caso, mi preferido es el chile habanero.
beneficios-chile-habanero.webp

Es un pimiento de tamaño pequeño, con un sabor y olor caracteristicos, este chile es oriundo de la peninsula de Yucatan, es muy picante, pero muy apreciado en la cocina regional, en casa mi MDD, prepara una salsa de chiles habaneros, "tatemados" acompañada de tomate, ajo y sal , todo machacado, y que es acompañamiento obligatorio de toda comida mexicana, tambien me gusta rebanado finamente mezclado con aceite de oliva, cebolla rebanada y jugo de limon , tambien mi MDD, sabe una receta para hacerlo en escabeche, es con mucho el chile que mas se consume aqui en casa.

Lo de las margaritas, estas perdonado, y ademas, es un invento yanqui, como los "nachos", y otras cosas mas que han perpetrado los yanquis contra la gastronomia mexicana.

Saludos desde Mexico compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames, Marius Jacob, pinon y 5 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie