FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Me suenan a Kisuzu.😂😂😂Trio de Boltok amphibia IcebreakerVer el archivos adjunto 2341421
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me suenan a Kisuzu.😂😂😂Trio de Boltok amphibia IcebreakerVer el archivos adjunto 2341421
Éste me tiene idiotizado, Jordi.
El vostok geográfico está precioso, un poco frío eso sí, ahora -13° creo.Que bonitos son!!
-13° para algunos es frío ¿no?Hace frío, Fran?![]()
Gracias Fran!. Cada vez que me pongo ese modelo (no es el mismo, pero bueno..) me acuerdo de la peli 'Operación UNCLE'Precioso, Álvaro.
Gran película!!Gracias Fran!. Cada vez que me pongo ese modelo (no es el mismo, pero bueno..) me acuerdo de la peli 'Operación UNCLE'![]()
Si ,una herencia " desde Rusia con amor " & unos billetes de por medio💶.....Me suenan a Kisuzu.😂😂😂
Gracias Fran!. Cada vez que me pongo ese modelo (no es el mismo, pero bueno..) me acuerdo de la peli 'Operación UNCLE'![]()
![]()
Menuda moñada..... Los originales éramos mejores....
![]()
Monsignore, si me permite el atevimiento, me gustó más su papel en la "La gran evasión". Qué despliegue de actorazos!![]()
Menuda moñada..... Los originales éramos mejores....
![]()
Buenos días camaradas, hoy voy con un hermano disidente y heterodoxo del de ayer.
Ver el archivos adjunto 2341694Ver el archivos adjunto 2341695
¡Eso! ¡Así aprenderá a mantener los numerales rectos!A Siberia con él...![]()
Mándamelo, Xavi, que ya lo acompaño yo.A Siberia con él...![]()