Gusdini
Milpostista
Sin verificar
Muy chulo, este lo tuviste a la venta? Puede que me confunda...
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo, este lo tuviste a la venta? Puede que me confunda...
saludos
No fue este , era el mismo dial pero más pequeño , ya lo vendí , me dio pena deshacerme de él pero no me lo poníaMuy chulo, este lo tuviste a la venta? Puede que me confunda...
saludos
Buenos días
Resulta que tengo este reloj ruso al que le tengo un cariño especial, ya que siendo yo joven me lo trajo mi padre de Alemania del Este. Alguien me podría orientar sobre el mismo ( es manual). se que es un reloj barato pero le tengo mucho aprecio por cuestiones sentimentales
Ver el archivos adjunto 2322165
Yo no soy un experto como otros camaradas del foro, pero parece un raketa, la caja y la disposición de las coronas es parecida al 24 horas, a mi personalmente me encantan los Raketa manuales si viera el mecanismo seria más fácil la identificación el reloj me parece una pasada.Buenos días
Resulta que tengo este reloj ruso al que le tengo un cariño especial, ya que siendo yo joven me lo trajo mi padre de Alemania del Este. Alguien me podría orientar sobre el mismo ( es manual). se que es un reloj barato pero le tengo mucho aprecio por cuestiones sentimentales
Mira que ya lo sospechaba, no por nada, es que no he visto nunca anuncios de "visite Bolivia, paraiso terrenal" o algo así.Bueno, no es turístico 100% mi mujer, es Bolivariana de origen👍👍
Guapo, guapísimo... Espectacular, la verdad.
Yo si los he visto. 🤔🤔🤔Mira que ya lo sospechaba, no por nada, es que no he visto nunca anuncios de "visite Bolivia, paraiso terrenal" o algo así.
Sencillamente precioso. Cada vez me atraen más los Pobeda.
Es un Raketa world , yo tengo el mismo en 24 horas pero sin el logo del kgb, me encanta ese modelo no te desprendas de el , no por caro sino por que lo dificil de conseguir siendo original, me encanta el modeloBuenos días
Bonita esfera. Justo llevo éste ahora.Apenas vuelvo de un breve viaje, como hizo tiempo lluvioso, elegí este para la carretera.
Ver el archivos adjunto 2322295
Saludos desde el sureste mexicano.
No cabe duda de que las grandes mentes piensan igual 😅 😅 😅 😅Bonita esfera. Justo llevo éste ahora.
Ver el archivos adjunto 2322376