• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy chulo, este lo tuviste a la venta? Puede que me confunda...
saludos
No fue este , era el mismo dial pero más pequeño , ya lo vendí , me dio pena deshacerme de él pero no me lo ponía

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y PabloXX
20211108_083104.webp

No es que sea muy ruso. Siendo estrictos, ni el elemento con caracteres cirílicos viene de Rusia. Pero como uno aquí se siente como en casa, pues lo posteo con la excusa de que le hice la foto para mi diario ciclista.

• Me gusta
Reacciones: amallorca, marctibu, cestommek y 14 más
13846F4B-50A5-4B0E-9EE6-60B776C7BCB9.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, marctibu, cestommek y 20 más
Buenos días, comenzamos la semana
image.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, marctibu, cestommek y 17 más
IMG_20211108_100546.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, marctibu, cestommek y 18 más
Buenos días
Resulta que tengo este reloj ruso al que le tengo un cariño especial, ya que siendo yo joven me lo trajo mi padre de Alemania del Este. Alguien me podría orientar sobre el mismo ( es manual). se que es un reloj barato pero le tengo mucho aprecio por cuestiones sentimentales
20211108_120007.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, marctibu, cestommek y 15 más
Feliz día Camaradas.
IMG_20211108_121130.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, amallorca, marctibu y 16 más
Buenos días
Resulta que tengo este reloj ruso al que le tengo un cariño especial, ya que siendo yo joven me lo trajo mi padre de Alemania del Este. Alguien me podría orientar sobre el mismo ( es manual). se que es un reloj barato pero le tengo mucho aprecio por cuestiones sentimentales
Ver el archivos adjunto 2322165

Buenos días
Yo no soy un experto como otros camaradas del foro, pero parece un raketa, la caja y la disposición de las coronas es parecida al 24 horas, a mi personalmente me encantan los Raketa manuales si viera el mecanismo seria más fácil la identificación el reloj me parece una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump y pinon
Buenos días
WhatsApp Image 2021-11-08 at 12.51.54.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, marctibu, cestommek y 18 más
Bueno, no es turístico 100% mi mujer, es Bolivariana de origen👍👍
Mira que ya lo sospechaba, no por nada, es que no he visto nunca anuncios de "visite Bolivia, paraiso terrenal" o algo así.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hoy este Slava, estrenando correa.
PSX_20211108_153954.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, amallorca, marctibu y 14 más
Mira que ya lo sospechaba, no por nada, es que no he visto nunca anuncios de "visite Bolivia, paraiso terrenal" o algo así.
Yo si los he visto. 🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y DrSlump
Buenos días
Es un Raketa world , yo tengo el mismo en 24 horas pero sin el logo del kgb, me encanta ese modelo no te desprendas de el , no por caro sino por que lo dificil de conseguir siendo original, me encanta el modelo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
Apenas vuelvo de un breve viaje, como hizo tiempo lluvioso, elegí este para la carretera.
IMG_20211107_090713.webp

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Charlino, amallorca, marctibu y 18 más
Bonita esfera. Justo llevo éste ahora.
Ver el archivos adjunto 2322376
No cabe duda de que las grandes mentes piensan igual 😅 😅 😅 😅
Ese bisel le queda perfecto (tienen su encanto los biseles de acero rusos) por falta de tiempo no he podido experimentar con el tema de la pintura, ese que traes le queda de lujo a ese dial, disfrútalo con salud compañero.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y gdelasheras
00000IMG_00000_BURST20211023053255521_COVER__01__01-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: amallorca, marctibu, DrSlump y 14 más
Natillas
image.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, marctibu, DrSlump y 16 más
IMG_20211109_091827_555.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, Charlino, amallorca y 16 más
IMG_20211109_100631-01.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, marctibu, DrSlump y 14 más
Buenos días camaradas. Hoy sturmanskie militar 3133.
20211109_091410.webp
20211109_091430.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, OldTraveler, amallorca y 16 más
00000IMG_00000_BURST20210712000203077_COVER__01-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, OldTraveler, mad mas y 13 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie