Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Increíble, Jordi.
Muy bien combinado, guapo, guapo...
Falta acero
Que guapo, no conocía este modelo.
Está tuneado, lo braseé, le puse una 2409 en lugar de la 2414 que tenía y un dial antiguo que me vino de regalo al comprar cuatro 2414 achatarrados.Que guapo, no conocía este modelo.
Que bonito te quedó compañero.Está tuneado, lo braseé, le puse una 2409 en lugar de la 2414 que tenía y un dial antiguo que me vino de regalo al comprar cuatro 2414 achatarrados.
Pues te ha quedado de muerte, ¿el reloj primigenio que modelo es? No lo he visto nunca.Está tuneado, lo braseé, le puse una 2409 en lugar de la 2414 que tenía y un dial antiguo que me vino de regalo al comprar cuatro 2414 achatarrados.
Tengo los Amphibia de los extremos 170862-3, y el caucho que traen de serie, no se me adapta para nada a la muñeca, demasiado rígido y los agujeros demasiado separados, o te aprieta, o te baila...
Ni idea, era de un amigo de Germán Cabanillas, yo nunca lo había visto tampoco.Pues te ha quedado de muerte, ¿el reloj primigenio que modelo es? No lo he visto nunca.
Parece que daría para un "spin off" tipo "Rusos y plumas"
Cuando te saques la plaza seguro que te compras una Montblanc.Ver el archivos adjunto 2320541
La working class utiliza boli BIC.
OjaláCuando te saques la plaza seguro que te compras una Montblanc.
No le corresponde el movimiento compi, es un franken, por eso tiene parada de segunderoRecién trasplantado. Curiosidad o avería, este movimiento 2234 tiene parada de segundero.Ver el archivos adjunto 2319912
Si, lo he montado yo... Quería experimentar si encajaba la tija de otra caja en el calibre. Se me ha abierto un mundo con los relojes de eBay en mal estado...No le corresponde el movimiento compi, es un franken, por eso tiene parada de segundero
Pero casi que con parada mejor
El primero!!