Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué guapo!!! Enhorabuena. Podrías poner más fotos?Mirad lo que me acaba de llegar!! Soy el tipo más feliz de la tierra. Y mi mujer me dice que a donde voy con este monstruo horrible y viejo...
Ver el archivos adjunto 2323352
Y Donuts!!!!!
Tengo pendiente abrirlo para verleblas tripas. A ver si este finde lo logro y cuelgo más!!Qué guapo!!! Enhorabuena. Podrías poner más fotos?
Mirad lo que me acaba de llegar!! Soy el tipo más feliz de la tierra. Y mi mujer me dice que a donde voy con este monstruo horrible y viejo...
No tengo lo que hay que tener para responder eso. Ni por videoconferencia!! Jajajjaa... contéstale que la quieres igualmente...
(pero hazlo desde debajo del sofá...)
Debe ser algo genético en ellas, mi MDD tambien me dice algo parecido "no entiendo porqué teniendo tantos relojes, te gusta ponerte ese reloj viejo" 😁 😁 😁 😁Mirad lo que me acaba de llegar!! Soy el tipo más feliz de la tierra. Y mi mujer me dice que a donde voy con este monstruo horrible y viejo...
Ver el archivos adjunto 2323352
Ese también me llamaba!! Pero todo no se puede... o si??Debe ser algo genético en ellas, mi MDD tambien me dice algo parecido "no entiendo porqué teniendo tantos relojes, te gusta ponerte ese reloj viejo" 😁 😁 😁 😁
Que preciosidad compañero, buena pesca.
Yo hoy con este:
Ver el archivos adjunto 2323757