Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo, este lo tuviste a la venta? Puede que me confunda...Buenos días y feliz viernes!!Ver el archivos adjunto 2320464
Hola, Precioso reloj y muy muuuyy guapa esa correa. Enhorabuena, también por ese bolígrafo y por la suerte de recuperarlo tras tres días en correos, aquí en Barcelona hubiera durado tres minutos. Jaaa ja ja.Buenas, acabo de volver de la calle, fui a comprar algunos materiales y me topo con el desfile de rusos con plumas, hoy me puse el K-43 con una correa de cuero y lo acompaña un boligrafo Sheaffer, profugo de mejores epocas, lo conservo desde mi ya lejana adolescencia, fue un regalo de uno de mis hermanos, hace años lo rescaté en un cajon en casa de mis padres, ahora lo tengo en mi escritorio y lo uso para tomar notas y anotar las direcciones en los paquetes postales.
Ver el archivos adjunto 2320853
En una ocasion, olvide ese boligrafo en la oficina de correos, en el mostrador, lo recuperé al tercer dia, y mientras tanto, la gente lo estuvo usando, desde entonces no sale de casa.
Ver el archivos adjunto 2320856
Ahora disfruta de un merecido retiro.
Saludos desde Mexico.
😂 😂 😂 😂 😂Hola, Precioso reloj y muy muuuyy guapa esa correa. Enhorabuena, también por ese bolígrafo y por la suerte de recuperarlo tras tres días en correos, aquí en Barcelona hubiera durado tres minutos. Jaaa ja ja.
Saludos desde la fresquita Collserola.
Fresco 26º😂 😂 😂 😂 😂
Pues aqui en el puerto, "No cantamos mal las rancheras", como dice un refran popular, para aludir que tambien somos buenos en alguna cosa, me sorprendió mucho el hecho de que haya sobrevivido tres dias en el mostrador de correos, desde entonces uso una pluma baratita para salir,el K-43 me tiene encantado, con esta correa de cuero artesanal.(a la que le di una pasada de lija y despues una aceitada), creo que asi lo dejaré durante los "frios", para nosotros los porteños, toda temperatura menor a 26° es "frejco" imitando el acento costeño, y toda temperatura inferior a 20° es frio polar.
No me quejo del calor, de hecho lo disfruto, pero estas temperaturas actuales, estamos a unos 27° a mediodia son mucho mas llevaderas, y la cerveza dura fria mas tiempo en el vaso.
Abrazo desde Mexico compañero.
Fresco 26º
Ver el archivos adjunto 2320541
La working class utiliza boli BIC.
Para que conste en acta, mi Montblanc es antigua, de cuando Montblanc vendía plumas y no intangibles, así que es bastante más barata de lo que parece, para entendernos, más barata que un Neptune, más cara que un Amphibia clásico.Cuando te saques la plaza seguro que te compras una Montblanc.
Hay que reconocer que el amigo @Nepo tiene relojes bonitos eh?Buena adquisición Amphibia Force Barcelona
Me alegra que te guste. La verdad es que es un modelo muy acertado, aunque no sea políticamente correcto que lo diga yo...Buena adquisición Amphibia Force Barcelona
Qué envidia das!! ¿Dónde es, si puede saberse?Buenos dias desde el hemisferio sur, por fin mis deseadas vacaciones ya estan aqui👍👍
Ver el archivos adjunto 2321919
Bolivia, ssludos.Qué envidia das!! ¿Dónde es, si puede saberse?
Vaya... No me lo hubiera imaginado como destino turístico.Bolivia, ssludos.
Bueno, no es turístico 100% mi mujer, es Bolivariana de origen👍👍Vaya... No me lo hubiera imaginado como destino turístico.