Canosso
Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya pasada, es mi reloj favorito he tenido que dejar de usar el mío a diario por qué se estaba rallando el bisel, lo voy a tener que dejar para ocasiones especiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pasada, es mi reloj favorito he tenido que dejar de usar el mío a diario por qué se estaba rallando el bisel, lo voy a tener que dejar para ocasiones especiales.
Joder acabo de ver en la foto que se me ha caído el secundero!!!Buenos días, y con la fecha al día y todo!
Ver el archivos adjunto 2319026
Mi reloj favorito, espectacular.Buen día, camaradas.
Ver el archivos adjunto 2319119
Hoy voy clásico, con camisa y todo:
Ver el archivos adjunto 2319138
Es curioso: no me gustan los elementos por separado, pero me parece un conjunto buenísimo.Y buenas nochesVer el archivos adjunto 2319401
No solo soy guapo, también tengo estiloY con una Pelikan! Por cierto, la camisa chulísima
Gracias, quería hacer un reloj militar. Hay un Hamilton que se le parece un montón, y conste que no lo copié conscientemente.Es curioso: no me gustan los elementos por separado, pero me parece un conjunto buenísimo.
Sí, tiene un aire al Hamilton Murph, cierto es.Gracias, quería hacer un reloj militar. Hay un Hamilton que se le parece un montón, y conste que no lo copié conscientemente.
Uff, quiero uno