Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hecho a tu medida campeón. Felicidades.Buen día, camaradas de sótano.
Ver el archivos adjunto 2309273
Con el recien llegado, apenas lo recibí le calce este bisel rojo, queria un diver con dial negro y bisel rojo, con caja contundente,sin datario, y el elegido fue este.
Ver el archivos adjunto 2309498
Muy bonito y esa milanesa le queda muy bien, a esa caja le puedes poner un brazalete metalico, tal y como lo hizo el compañero @byReapersBueno, dicho y hecho. Vengo del relojero con una milanesa para mi vostok huevo.
A ver que os parece. No soy de natos, así que poca opción tenía.
Gracias amigo, efectivamente, y con ese dial negro, se puede "jugar" con biseles y correas, y proximamente, con agujas, en cuanto reciba mi pedido que el dhino tal parece que las mando por patera mis herramientas para el cambio de agujas, pero la espera es parte de la diversion, eso y maldecir en arameo cada que veo el nulo movimiento de mi paquete, pero que le vamos a hacer, toca esperar.
Uno de los diales mas bonitos, en una de las cajas mas bonitas...
Gracias amigo, efectivamente, y con ese dial negro, se puede "jugar" con biseles y correas, y proximamente, con agujas, en cuanto reciba mi pedido que el dhino tal parece que las mando por patera mis herramientas para el cambio de agujas, pero la espera es parte de la diversion, eso y maldecir en arameo cada que veo el nulo movimiento de mi paquete, pero que le vamos a hacer, toca esperar.
Es una de las cajas actuales mas bonitas, comodas y versatiles del catalogo de la marca, de las antiguas me quedo con la 119 y quizas mas adelante busque una de las "ministry"(creo que asi les dicen), pero al tiempo, ahora vamos a "jugar" con esta y las que tengo en la caja.
Abrazo desde Mexico compoañero.
Gracias compañero.Muy bonito y esa milanesa le queda muy bien, a esa caja le puedes poner un brazalete metalico, tal y como lo hizo el compañero @byReapers
Aqui te pongo el enlace, no tiene desperdicio el metodo.
Brazalete metalico
Tu reloj tiene la caja 420, preciosa, pero sus asas de 18mm lo hacen complicado para conseguirle correas, pero con ese metodo del compañero , quedan perfectos, te muestro fotos de como quedo el mio, con su caja 420 , eslabones finales de Meranom y brazalete de los chinos.
Ver el archivos adjunto 2309499Ver el archivos adjunto 2309500
En mi opinion, quedan preciosos y tu reloj se veria "mas mejor" como dice una amiga, que esa milanesa le queda de lujo, pero si te aburres de ella, puedes probar este metodo.
Saludos desde Mexico.
La caja de este nuevo rojito es la 710, las antiguas "ministry", he visto algunas en ebay, pero no ha habido flechazo, pero como soy un promiscuo y facilote, lo mas probable es que termine cayendo alguna.Perdona... creía que la caja era una 710 (la ''ministry'').. Entonces... es una 170?
Respecto a la espera... si... una lata...., Parece que estamos volviendo a siglos anteriores... pero con los precios de éste!
Te ha quedado genial. Yo también estoy a la espera de un bisel rojo para poner a un dial negro!Con el recien llegado, apenas lo recibí le calce este bisel rojo, queria un diver con dial negro y bisel rojo, con caja contundente,sin datario, y el elegido fue este.
Ver el archivos adjunto 2309498
Hoy los vintageros ganan por goleada. ¿Dónde están los modders?
Que guapo!! Es original o reedición moderna?Buen día, camaradas de sótano.
Ver el archivos adjunto 2309273