• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
00000IMG_00000_BURST20211012083919115_COVER__01-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Jbsc y 16 más
20211012_083532.webp

Probando el 'Vagalume' al amanecer, ya de vuelta a casa.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, cestommek, Marius Jacob y 17 más
Hola,

IMG_20211012_094733.webp

Saludos.

• Me gusta
Buenos dias

F1329B4D-CFAC-4CCA-8944-3FA1E0953365.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, cestommek, Marius Jacob y 16 más
Buenos días y Feliz Día de la Hispanidad...
IMG_20211012_113851.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, cestommek, Marius Jacob y 15 más
Con el Steeldust remozado
IMG_20211011_171953.webp

• Me gusta
Buenas a tod&s, sigo con Pobeda, hoy este. Un saludo
9A8F3ADC-A8DB-4C72-A974-B0C159CF7F1A.webp

CD3413F6-DB84-4CE3-B230-76B6CDEAB966.webp

• Me gusta
IMG_20211012_133522.webp

Un poco de playa, que todavía se puede.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, cestommek, Marius Jacob y 18 más
Buen dia colegas, hoy con un "calor de la chingada" , usando un termino local, parece que no le han avisado al verano que ya ha pasado su turno.
20211012_111212.webp

Decidi usar algo ligero y con brazalete de acero, que resista mi corrosivo sudor.
Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Rapero2, marctibu, cestommek y 15 más
Buen dia colegas, hoy con un "calor de la chingada" , usando un termino local, parece que no le han avisado al verano que ya ha pasado su turno.
Ver el archivos adjunto 2309071
Decidi usar algo ligero y con brazalete de acero, que resista mi corrosivo sudor.
Saludos desde el sureste mexicano.

Me encanta el reloj... y los giros locales! :D

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y OldTraveler
Gracias compañero, si, nos estamos asando, al parecer es a causa de un ciclon en el pacifico, tendremos un par de dias con calor y ausencia de lluvias.

Por cierto, precioso ese azulito, uno de mis futuribles en mi caja, no tengo ninguno asi, y creo que habrá que remediar eso.

Abrazo desde Mexico compañero.

Y lo de los "localismos" ustedes tambien tienen unos dignos de enmarcarse 😁 😁 😁 😁 😁 , mi favorito es "me cago en todo lo que se menea", ó el "estoy hasta la polla",😂😂😂 , cuando hablo con un amigo malagueño, me encanta oirle maldecir, tienen un arte los malagueños,bueno tambien un amigo de Barcelona, son geniales sus maldiciones. " ahora estoy volviendo a ver una serie argentina y tambien ellos se les guisa aparte en los localismos y sobre todo en el tema de las maldiciones y leguaje procaz, Yo considero que tenemos una gran ventaja sobre el ingles, nunca se comparará el "son of a bitch" de los yanquis, por un hermoso y contundente "anda a tomar por c.... gilipollas" , o el mexicanismo "vas y chingas a tu madre" 😂😂😂😂😂😂😂, en ese tema, siempre les ganaremos por goleada a los yanquis, son tan simples en sus insultos, que hasta risa dan.

Abrazo desde Mexico colega, perdona la pequeña disgresion idiomatica, pero es un tema que me atrae.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Vania, Josuegomez y 5 más
Gracias compañero, si, nos estamos asando, al parecer es a causa de un ciclon en el pacifico, tendremos un par de dias con calor y ausencia de lluvias.

Por cierto, precioso ese azulito, uno de mis futuribles en mi caja, no tengo ninguno asi, y creo que habrá que remediar eso.

Abrazo desde Mexico compañero.

Y lo de los "localismos" ustedes tambien tienen unos dignos de enmarcarse 😁 😁 😁 😁 😁 , mi favorito es "me cago en todo lo que se menea", ó el "estoy hasta la polla",😂😂😂 , cuando hablo con un amigo malagueño, me encanta oirle maldecir, tienen un arte los malagueños,bueno tambien un amigo de Barcelona, son geniales sus maldiciones. " ahora estoy volviendo a ver una serie argentina y tambien ellos se les guisa aparte en los localismos y sobre todo en el tema de las maldiciones y leguaje procaz, Yo considero que tenemos una gran ventaja sobre el ingles, nunca se comparará el "son of a bitch" de los yanquis, por un hermoso y contundente "anda a tomar por c.... gilipollas" , o el mexicanismo "vas y chingas a tu madre" 😂😂😂😂😂😂😂, en ese tema, siempre les ganaremos por goleada a los yanquis, son tan simples en sus insultos, que hasta risa dan.

Abrazo desde Mexico colega, perdona la pequeña disgresion idiomatica, pero es un tema que me atrae.

Gracias por los halagos al azulito... Le voy a cambiar la caja a una 670... Y tienes razón... HAY que tener uno azul... al menos...😂

Sobre la riqueza del español... coincido contigo... es imbatible..😆 La variedad, ingenio y gracia de las expresiones gruesas son excepcionales.. Los ''gringos'' no matizan tanto...😝 A ver cómo traducen lo de chingar a su mamá...😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Flaco73, OldTraveler y 2 más
Para mañana

Archivos adjuntos

• IMG_20211012_235036.webp
    IMG_20211012_235036.webp
    180,7 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Rapero2, marctibu, cestommek y 13 más
Eres de los mios compañero, varios biseles para un reloj, pensé que era el unico que hacia eso, veo que no es asi.

Muy chulos esos biseles y a ese azulito, le quedan perfectos.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Monsignore
00000IMG_00000_BURST20211013053553207_COVER__01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Rapero2, marctibu, cestommek y 17 más
IMG_20211013_062750-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Rapero2, marctibu, cestommek y 19 más
Buenos días camaradas!!!
image.webp

• Me gusta