Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guay sin segundero!
Buenos días camaradas. Hoy Raketa 24h.Ver el archivos adjunto 2308366
Ver el archivos adjunto 2308367
A lo Panerai 😂😂😂Muy guay sin segundero!
Espectacular 😍
Buen dia colegas, hoy con un "calor de la chingada" , usando un termino local, parece que no le han avisado al verano que ya ha pasado su turno.
Ver el archivos adjunto 2309071
Decidi usar algo ligero y con brazalete de acero, que resista mi corrosivo sudor.
Saludos desde el sureste mexicano.
Gracias compañero, si, nos estamos asando, al parecer es a causa de un ciclon en el pacifico, tendremos un par de dias con calor y ausencia de lluvias.
Por cierto, precioso ese azulito, uno de mis futuribles en mi caja, no tengo ninguno asi, y creo que habrá que remediar eso.
Abrazo desde Mexico compañero.
Y lo de los "localismos" ustedes tambien tienen unos dignos de enmarcarse 😁 😁 😁 😁 😁 , mi favorito es "me cago en todo lo que se menea", ó el "estoy hasta la polla",😂😂😂 , cuando hablo con un amigo malagueño, me encanta oirle maldecir, tienen un arte los malagueños,bueno tambien un amigo de Barcelona, son geniales sus maldiciones. " ahora estoy volviendo a ver una serie argentina y tambien ellos se les guisa aparte en los localismos y sobre todo en el tema de las maldiciones y leguaje procaz, Yo considero que tenemos una gran ventaja sobre el ingles, nunca se comparará el "son of a bitch" de los yanquis, por un hermoso y contundente "anda a tomar por c.... gilipollas" , o el mexicanismo "vas y chingas a tu madre" 😂😂😂😂😂😂😂, en ese tema, siempre les ganaremos por goleada a los yanquis, son tan simples en sus insultos, que hasta risa dan.
Abrazo desde Mexico colega, perdona la pequeña disgresion idiomatica, pero es un tema que me atrae.
Eres de los mios compañero, varios biseles para un reloj, pensé que era el unico que hacia eso, veo que no es asi.Para mañana