Txusin
Novat@
Sin verificar
El siguiente sera de ese tipo. Que modelo es?
Yo sigo babeando con mi unica adquisicion por ahora de la lejana Rusia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El siguiente sera de ese tipo. Que modelo es?
Muchas gracias por la información. Siendo de pers es difícil de conseguir. Habrá que estar atento... por cierto, si te aburres de tuyo... todo es hablarlo.Con permiso... salvo error es un bisel ''artesanal'' de un vendedor de eBay... pers184... Pone muy pocos a la venta y hay que estar muy atento....
He mencionado que tengo uno de esos 24 h....?![]()
![]()
Hace poco salio a la venta uno asi (en un grupo de Facebook ), pero se vendió a los pocos minutos, 40 EU mas envio, y solamente para compradores de europa.Muchas gracias por la información. Siendo de pers es difícil de conseguir. Habrá que estar atento... por cierto, si te aburres de tuyo... todo es hablarlo.
Como no tengo Facebook (ni Twitter, ni Instagram,...) me pierdo esas cosas. Gracias por la información.Hace poco salio a la venta uno asi (en un grupo de Facebook ), pero se vendió a los pocos minutos, 40 EU mas envio, y solamente para compradores de europa.
Yo tengo Facebook e Instagram por cuestiones de negocios, pero la verdad no te pierdes de nada bueno, yo vi el bisel, pero desconfio de muchas publicaciones de ventas, pues pide como unica forma de pago el traspaso bancario ( y yo prefiero PayPal para todas mis transacciones por internet).Como no tengo Facebook (ni Twitter, ni Instagram,...) me pierdo esas cosas. Gracias por la información.
Muchas gracias por la información. Siendo de pers es difícil de conseguir. Habrá que estar atento... por cierto, si te aburres de tuyo... todo es hablarlo.
You can also find it on vk.com under Dmitry Persidsky. You can now use PayPal.Where did you get that bezel? It's awesome.
Es dificil resistirse a este pequeño, y con su correa de invierno creo que se ve "mas mejor", como dice una amiga.
Ver el archivos adjunto 2308141
Incluso mi MDD le ha gustado y yo siempre me fio de su opinión, bendita intuición femenina.
Saludos desde Mexico.