Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad compañero, saludos desde Mexico.Buenas tardes camaradas, hoy como ayer con un k35.
Ver el archivos adjunto 2306156Ver el archivos adjunto 2306158Ver el archivos adjunto 2306159
Uff , estos siempre que los busco en la bahia son dificiles de hallar, pero al tiempo, que en esto, ya he aprendido que la paciencia es la mejor estrategia, la paciencia y tener la Visa lista, 😁 😁, disfrutalo con salud.
Que hermosa foto compañero y que bonito "wacho" (asi les dice un amigo a los relojes, una deformacion del termino en ingles watch).
Muchas gracias, compañero! Es una correa de lagarto, soviética de los años 70. Contemporánea del propio reloj. En su día compré estas dos juntas, en estado NOS. Aunque la del Antarctica ha envejecido bastante, desde entonces. Un saludoEspectacular pieza! ¿puedes poner alguna foto donde se va mejor la correa? ¿es de la época o es moderna? es una combinación brutal.
Ya me ha llegado el bisel que esperaba y puedo presentar a mi primer ruso( ya vienen otros en camino)
"kitbashes" un petulante anglicismo para decir que tu figura es un conjunto de partes de diferentes marcas
Gracias, es mi primer reloj y estoy muy contentoHa quedado muuuy bien...![]()
Por aportar mi granito de arena, en el mundo madelmanil abandonamos el término "kitbash" y lo sustituímos por "refrito". Queda como más nuestro...![]()
Gracias, es mi primer reloj y estoy muy contento
Muy bonito, disfrútalo con salud.Ya me ha llegado el bisel que esperaba y puedo presentar a mi primer ruso( ya vienen otros en camino)
Efectivamente en el 1/6 tambien usabamos ese termino, pero tiempo despues se usaba para referirse a cualquier "novedad" que nos quisieran colar las marcas de ese entonces DML o DID, ya sabes,le agregaban un accesorio a una figura antigua y te la hacian pasar por una "novedad".Por aportar mi granito de arena, en el mundo madelmanil abandonamos el término "kitbash" y lo sustituímos por "refrito". Queda como más nuestro...![]()
Cómo me gustan los raketa clásicos, me gusta hasta el sonido del mecanismo, esos dos que muestras son dos de mis objetos de deseo.Muchas gracias, compañero! Es una correa de lagarto, soviética de los años 70. Contemporánea del propio reloj. En su día compré estas dos juntas, en estado NOS. Aunque la del Antarctica ha envejecido bastante, desde entonces. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2306560
Espectacular!
Preciosa combinación negro-metal, ese bisel le queda genial.