• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20170114-WA0001_zpswuaew8le.webp

IMG-20170114-WA0005_zpsayrz1xey.webp

• Me gusta
Reacciones: Magio25
lostimage.jpg

Al Vostok Amphibia 090914 de la foto que he recibido hoy mismo , por fin, le he cambiado el bisel por otro azul (comprado en la misma web) y la correa por otra muy popular, contundente, comoda y barata de ebay. El resultado es este :dribble::
IMG_0011.webp

• Me gusta
El radioactivo.
20170117_175644.webp

• Me gusta
Hoy de Vestir . Raketa de caja dorada y esfera plateada con rueda de indices en blanco , indices en oro y negro y fijaos que diseño las agujas . Un reloj atemporal y con una precision mas que aceptable .: 30 segundos cada 24 horas . Lastima que no sea acuatico , pero no lo puede tener todo .SAM_2214.webp
SAM_2207.webpSAM_2206.webp

• Me gusta
Hoy de Vestir . Raketa de caja dorada y esfera plateada con rueda de indices en blanco , indices en oro y negro y fijaos que diseño las agujas . Un reloj atemporal y con una precision mas que aceptable .: 30 segundos cada 24 horas . Lastima que no sea acuatico , pero no lo puede tener todo .Ver el archivos adjunto 424247
Ver el archivos adjunto 424248Ver el archivos adjunto 424249
Que bonito es ese Raketa compi, muy elegante y atemporal como bien comentas.

Hoy, homenajeo con el primer reloj que orbitó la Tierra: el Sturmanskie Gagarin, al último hombre que pisó la superficie lunar, Eugene Cernan, que nos dejó el lunes.

4a1229ba-d4b1-4cc2-b942-a2bbf1372f75.webp

Con su correa de corcho.

IMG_20170118_083435.webp

Es precioso

IMG_20170118_082101.webp

• Me gusta
[QUhoyOTE=cestommek;4925435]Sigamos por aqui camaradas, para no hacer demasiado largo el hilo anterior ya que venia desde 2012.(Cómo pasa el tiempo8o).

lostimage.jpg

:Cers:[/QUOTE]

me e liado soy novato en esto de los mensajes y las fotos esta no es la mia.HABER ahora con mi K 35 vOSTOK RECIEN LLEGADO HACE TRES DIAS PERO LO PRIMERO CORREA PIEL DE CALIDAD.Vaya la foto hecha con el mobil y dispongo de ella.otra vez sera cuando domine esto

c44eba27f105b741f90c189feed79f02.webp
hoy este amigo de 50mm otra vez

• Me gusta
Pase rápido :yhoo::y doble barrilete:

2427.webp

Un saludo camaradas

• Me gusta
Tranquilo ya iras cogiendo practica , hasta entonces esperamos las fotos de ese k 35

¿Es un SLAVA ? ¿ cUANTO TIENE DE CAJA , ES AUTOMATICO ?

pARA HOY 20170119_072204.webp Creo que ya le presente con otra correa , hoy le llevare con esta negra y amarilla a juego . Es uno de los rusos que mas fuerte personalidad tiene, aunque no es de mis preferidos , es acuatico , fiable , duro ,robusto y bastante comodo

• Me gusta
Hoy el Vostok 710059 con la caja recién cepillada:

lostimage.jpg

Hoy radioactivo:

k34radio.webp

Un saludo camaradas

• Me gusta
Me gusta mucho ese reloj , ¿ me podrias dar algun dato , precision , reserva de marcha ? y si no es mucho pedir por cuanto sale y donde se podria adquirir

Gracias y saludos

Compañero, creo que me lo apunto en mi lista de deseos.

No veo cita pero me imagino que te refieres al K34 que muestro:pardon:. En la clásicas meranom, chistopolcity, etc suele estar agotado.Prueba con la bahía y similares. Puede que sea más fácil, por lo que veo ahora, acceder a la versión 2. Te pego enlace a nuestro amigo Dimitry para que veas ambos modelos y especificaciones:

https://meranom.com/es/komandirskie/komandirskie-k-34-automatic/

Un saludo

Me gusta mucho ese reloj , ¿ me podrias dar algun dato , precision , reserva de marcha ? y si no es mucho pedir por cuanto sale y donde se podria adquirir

Gracias y saludos

Última edición:
Hoy éste.
20170120_180430.webp

• Me gusta
Pido perdon por la equivocacion , me han informado que es un Generalskie , no un Komandirskie

hoy toca este numero 1246 de una serie de 3000 L1030016.webpL1030017.webp

• Me gusta
A favor de este reloj , su gran y legible esfera , su precision , es acuatico 30 metros - yo me he bañado en playa y piscina con el - un reloj poco visto

En contra , Cristal mineral muy fragil , y reserva de marcha de unas 30 - 35 horas

Saludos Amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie