• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y si el diablo te hace una oferta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solo un reloj? que vida más aburrida nos propone este diablo, está perdiendo facultades Lucifer

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

He mirado la página de Richard Mille buscando alguno que quisiera usar permanentemente, pero he fracasado estrepitosamente...

He mirado la página de Richard Mille buscando alguno que quisiera usar permanentemente, pero he fracasado estrepitosamente...

Te entiendo...serán técnicamente una maravilla pero, chico, ni con un palo.

Esa marca solo tiene relojes visualmente impactantes,,pero para un uso diario no valen así que no haría el trato.

Pensaría que no se trata del diablo auténtico, ya que éste último me haría una oferta realmente tentadora.
Si el pacto que me ofrece incluye darme un Richard Mille, pensaría que el reloj puede que sea auténtico, pero el diablo seguro que es fake.

Yo una vez le quise vender mi alma al Diablo y me dijo que tenía que añadir algún reloj interesante para cerrar el trato, que almas le sobraban.

Pues yo .....ni regalado....
El reloj, sea el modelo que sea de Richard Mille.....horrorosos todos...
Me quedo con los míos....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Venga, vá, trato hecho. Con esos 200.000 pavos ya me podría prejubilar, miro la hora en el reloj de bolsillo llamado "móvil" y saco "lacosaesarichalmillepaayo" para los bbc's.

¿Alguien tiene el mail de ese simpático luciferino?

Bien, se me aparece el diablo, llamo al Salvame deluxe (Programa del corazón aquí en España) o Cuarto Milenio (Programa de cosas paranormales también de aquí) vendo la exclusiva, después un par de entrevistas y a vivir del cuento. Con el dinero que gano, dejo de trabajar y me lo gasto en coches. Echaría de menos otros relojes? Sí claro, pero nunca he visto a nadie triste encima de un Pagani.

Perdonad la respuesta pero un hilo surrealista merece una respuesta surrealista!!!:laughing1: Un saludo.

Última edición:
De los Richard Mille tendría que mirar a fondo su colección que no conozco (tema tamaños, etc). En principio y en un vistazo superficieal no hay ninguno que me entusiasme.

En cuanto a la segunda pregunta aceptaría el pacto, sin el menor problema, por uno cualquiera de estos tres. Vamos, que si hay alguien dispuesto a hacerlo aunque no sea el diablo que me envíe un privado para decirme donde hay que firmar.

ROLEX m50509-0016.webp Rolex 03.webp Patek-Philippe-Calatrava-4-Close-4180.webp

Yo no la aceptaría compañero.

Yo por supuesto que diría que sí.
Y cuando me muera que lo vendan mis hijos.

[emoji298]

Pues no sé...
El diablo se suele aparecer en forma de cabra, no ?
Es que no me veo yo haciendo tratos relojeriles con una cabra.
Además, seguro que entra mi mujer y me pilla conversando de relojes con la cabra... Y cómo se lo explico yo ? Que le temo más a mi señora que al Belcebú ese, que a escobazos nos barre a mi y a la cabra.

Pues conmigo el tema le iba a salir bastante mas barato porque le pediria que en vez de un richard mille de 200000 euros fuese un patek philippe nautilus 5712/1A (que solo vale unos 38000 😁😁😁) ,

Por ese si estaria dispuesto a que fuese mi reloj unico durante el resto de mi vida y sacrificar mi magnifica "coleccion" , que consta ahora mismo de un suunto vector ahogado , un casio lleno de pintura y un barbos que atrasa 2 minutos al dia,

Y pensandolo bien tambien cambiaba mi "magnifica " coleccion por un rolex submariner negro (no date ) o incluso un omega seamaster olitas negro de los nuevos , incluso hay uno de segunda mano que con 3300 euritos ya hacia el trato, mas facil imposible oyes

Asi que por mi parte cuando el diablo quiera hablamos del.tema ...

Pues......teniendo piezas que por su valor sentimental superan cualquier oferta...seria que no.

MV5BMzlhZWM3OGMtODY0ZS00MjA4LTk5MDMtMjVkYTcwMzQ2Mzc4XkEyXkFqcGdeQXVyNDIzNDExOQ@@._V1_SX1777_C...webp

No me gusta el Richarrrr
Yo ese trato no lo haría
Otros... nunca se sabe jejejeje

Pues no aceptaría, prefiero tener varios relojes mucho más humildes que uno muy bueno. Además el Diablo seguro que querría algo más que mi colección y paso, a no ser que...

e=crop&purposes=BoxArt&q=90&h=300&w=200&format=jpg.webp

Entonces que se quede con todo lo que quiera :laughing1:

Yo no. Ni loco.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Ni "pa" Dios

Si hay que llevarlo siempre y nos de puede vender, me quedo con los míos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Jajaja, no te creas nada.....que los duendes no existen

¡Prefiero renunciar y llevar uno solar de pulsera!
Si fuera el genio de la lámpara me habría permitido dos cosas más. Y puede, del demonio ni agua.
A lo mejor mis elecciones no serían dinero... probablemente no fueran dinero. Más bien. Seguro que no serían dinero.

Me parece un hilo muy interesante, tanto por la propuesta como por algunas respuestas, se me ocurre que tiene ciertos ribetes literarios. Imagino al bueno de Fausto haciendo su trato por un simple reloj. O incluso a Dante, en su recorrida por el infierno, y encontrando a su paso tantas infelices almas que se condenaron por un Patek o un Audemars Piguet...
Felicito a su creador, me encanta!
Yo no acepto el trato en este caso, no me seduce pasar el resto de mi vida solo con un Richard Mille.;-)

Qué bobada, ya no sigo leyendo, no puedo ni ver los Richard Mille, ya lo enseñarás.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie