• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuelven a ponerse los digitales antiguos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es cierto que se ve cada vez a mas gente con estos relojes y también de colores en tamaños grandes..no sé será la moda.
 
  • #27
Yo tengo un reloj casio desde que tenia nuse 8 años o menos quizas, la verdad es que el reloj aunque esta hecho polvo, funciona sin cambiar pila y ademas suena todos los dias a las 9 de la mañana vaya telaaaa
 
  • #28
Por supuesto que están de moda, y especialmente entre el género femenino. Y el rey es el Casio F91W, con toda su gama renovada de colores. Es sólo una moda, sí, pero me gusta (y eso que no tengo ni pienso tener ninguno, jaja).
 
  • #29
está bien conservarlos yo tengo un par de casios, pero no los pongo, no me van como quedan
 
  • #30
Son una plaga, mås entre el publico femenino segun he visto.
 
  • #31
Yo no conservé ninguno, pero después pude comprar nuevamente algunos de ellos, en buen estado:



lostimage.jpg

Ese texas me encantaba
 
  • #32
Si, si me vengo fijando hace unos meses en esta moda, pero yo pensaba que era un virus...que que como todos pasa :D
 
  • #33
lostimage.jpg

yo tengo este orient, mi padre lo compro creo que el el 82, lo del crono era revolucion. de vez en cuando me lo pongo.
 
  • #34
Es una moda curiosa. Yo me sorprendí bastante al empezar a ver montones de Casio F91W dorados sobre todo en mujeres. Como moda pasará, y yo personalmente no la echaré de menos.

Nunca he apreciado la época en la que todas las marcas empezaron a fabricar digitales. Está claro que fue algo pasajero y lo que perdura es lo que siempre han sabido hacer bien.
 
  • #35
No me gusta decir de este agua no beberé, pero por lo general no me atraen los digitales.
 
  • #36
Yo a los cuarzos y a los mecánicos lo quiero por igual...tengo varios digitales, algunos bien antiguos...y en condiciones regulares... que este par de años, como dicen, este a la moda... es lago circunstancial....

Y los G...me encantan...son bichos económicos muy coleccionable...¿no creen?
 
  • #37
A mi me da mucha pena no haberlos conservado y ahora intento conseguir algunos modelos de mi infancia y juventud. Por pura nostálgia. No creo que llegue a usarlos nunca.

A mi también
Añoro mucho el casio con 12 melodías que tuve de crío
El otro día lo busque en la red y piden una pasta por uno que ni siquiera es NOS
Pero si que lo echo de menos. Lástima no haberlo cuidado
 
  • #38
Yo mi F-91w me lo suelo poner con bastante frecuencia.
 
  • #39
Yo tengo un seiko del 79 a ver si lo resucito,ya veremos como esta el modulo,pero estan de moda si y si no pues a mi me molan,saludos.
 
  • #40
Me gustan para otros, yo no me los pondria.
recuerdo mucho el casio 12 melodias.
Tengo como mas antiguo un seiko sports 150 cronograph y de digital nada, es un diver, todavia lo uso y no da la apariencia de reloj con muchos años.
 
  • #41
Que recuerdos!! Lastima no haberlos conservado...
 
  • #42
Pues yo he usado este Casio bastante durante el ultimo año. Me encanta llevarlo por las viejas glorias y porque no merece estar en el cajón

P130910_19100002.jpg


Que recuerdos ........ Madre Miiiiiiia!!!!!!! La de partidas que he jugado con este reloj y los momentos que vivio conmigo de pequeñajo. En aquella epoca no existian las videosconsolas, ni moviles ni nada, y nos volviamos locos con estos relojes, compitiendo por conseguir la mejor puntación, era una prueba de reflejos :clap::clap::clap:.

El unico que por desgracia conservo es, el G-Shock DW5200 que me regalo mi abuelo en el 85, creo que es el único que conservo por la nostalgia y recuerdos y por su resistencia y dureza, que a soportado de todo y sigue funcionando como el primer dia. Es una lastima que el bisel y la correa de resina no soportaran el paso del tiempo, y ahora no soy capaz de encontrar repuestos para que luzca de nuevo, que pena!::cry::
 
  • #43
Estoy de acuerdo en que es una moda y que se pasará.
También es cierto que los casios digitales baratos siempre se han vendido como churros porque hay muchísima gente que busca un reloj que dure, no de problemas, y que sea muuuy barato. No hablo de aficionados a los relojes o al fashion, simplemente usuarios sin más pretensiones que conseguir lo más posible con el menor precio posible, y ahí está y ha estado casio desde hace muchos años.

A mí, como me encantan los digitales, pues me gusta que siga esta moda y así llevar sin complejos mi casio calculadora.

saludos
 
  • #44
Sin duda alguna aunque es una moda. Para los que no querais cometer la tonteria de gastaros 600 euros en un seiko cascado con un par de melodias hay alternativas de otras marcas como kessel y similares que fabricaban unos relojes muy dignos y muy bonitos clavados a los seikos. Yo mismo tengo uno con 7 melodias, todas yankees, y esta muy bien. Hay en ebay usa relojes digitales sacados para publicitar series de tv ochenteras y setenteras como Dukes of Hazzard con melodias (esa lleva dixie) a bastante menos precio que casios con un par de melodias a 200 euros. Hay relojes de honkong hasta con 16 melodias pero mejor pillarlos baratos y buscarles una carcasa para colocar el modulo porque son horrorosos.

lostlink.jpg


Este vendedor vendio de esos (algunos creo que sin melodia) hace poco y aun tiene un duward digital bien baratito



lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #45
Pues yo he usado este Casio bastante durante el ultimo año. Me encanta llevarlo por las viejas glorias y porque no merece estar en el cajón

P130910_19100002.jpg

Ostras!!! Fue uno de esos relojes cuando era pequeño que ansiaba como un loco!! Que recuerdos!!
 
  • #46
Siento discrepar con el general parecer.

Ciertamente, entre los jóvenes y no tan jóvenes, se considera "trendy" y "cool" lucir determinados modelos de Casio, de colores chillones o cromados y dorados llamativos. Son una expresión más del mundo de la moda que, guste o no, a todos nos afecta de alguna manera. Me parece una forma más de expresión individual y sólo me disgusta cuando se convierte en masiva.

Sin embargo, aparte de estos relojes asociados a conductas sociales repetitivas y miméticas (léase, moda), también se vuelven a valorar relojes de cuarzo y digitales que en su momento se consideraron "de calidad" o que supusieron un evidente avance en el campo de la tecnología y el diseño. Todos conocemos modelos de Casio, Seiko, Citizen, etc. También los fabricaron afamadas casas suizas: Omega, Longines, Heuer, Girard Perregaux, Pulsar (americana). ¿Cuales son las razones del "renacimiento" de estos relojes?. Creo que las mismas que nos han llevado a valorar relojes mecánicos de otras décadas: la irresistible conjugación de lo añejo, o viejo sin tapujos, marca contrastada, funcionalidad, calidad y diseño.
Yo tengo una extensa colección de estos relojes y mi valoración de ellos es tan buena como la de sus hermanos mecánicos.
No comparto la afirmación habitual de que estos relojes carezcan de "alma", son expresión de esfuerzos tecnológicos importantísimos y, en consecuencia, fruto de la imaginación y talento del ser humano.
Perdón por el tocho.
 
Última edición:
  • #47
Yo soy bastante aficionado a los digitales de los 80. Uno que me encanta ponerme es este SANYO.

lostimage.jpg

By scry35 at 2011-12-25
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #48
Un cumulo de casualidades, y quizás mi mejor compra...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Yo soy bastante aficionado a los digitales de los 80. Uno que me encanta ponerme es este SANYO.

lostimage.jpg

By scry35 at 2011-12-25

No creo que haya muchos como ese por no decir ninguno. Cuida mucho esa COPIA descarada de un casio dw-1000 que seguro que es mucho más exclusiva ya que dw-1000 hay unos cuantos pero los relojes sanyo son escasísimos.


WmvdFiMLjslnFAUDjIVp1zX8EMa4O4coLHy45qqFshhXITavyA.jpg
 
  • #50
mi pieza un casio del 84 comprado en ceuta


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie