• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Vives ahí?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que barrio es para pasar a ver la hora cuando no lleve reloj.

Jajaja!
Venga, confesadlo, es uno de vosotros!

Andaba yo buscando el segundo reloj y hace un momentito ya lo he visto colgado en la pared que separa el balcón del de su vecino de la izquierda según se mira de frente y además para marcar la diferenca, este es cuadrado. Vamos, este es forero seguro y además jefe de estación :laughing1:

Pues a mí esa foto me ha dado escalofríos.
¿Nadie ve una señora en la ventana…?

IMG_9103.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Ostrassss...yo veo a los Reyes Catolicos
🤦🤦🤦

Vasco seguro .
- el vecino del tercero: no hay pelotas a poner un reloj en la terraza!
- el susodicho: ¿Que no hay queeee..?

:laughing1::laughing1::laughing1: un crack, podemos descartar a @cabanillas porque el reloj no está cabanillizado

jjjjj las cosas que se ven jjjj

Regalo de jubilación para el guarda agujas de la RENFE

Atrás
Arriba Pie