• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Vives ahí?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
¿Alguno de vosotros vivís ahí? Jajajajaja

IMG_20231024_082044.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, abrosino, Ventura y 48 más
Ojo que no tiene uno sino 2 relojes en la terraza...:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: pablitos, luangos, Ulukai y 4 más
Es para que el hijo vea la hora desde la plazoleta donde juega y no lo tenga que llamar a voces cuando se hace tarde.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, antused, escaraba y 8 más
Será el revisor de la estación::dnz::

Tiene dos !! madre mía !! :flirt:

Y yo que pensaba que todos los locos estábamos aquí metidos… :laughing1::laughing1::laughing1:

Abrazo :friends:, amigo Juan

Me piace.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Nada, un jefe de estació que cambiaron el reloj del andén por otro más moderno, como este lo iban a tirar aprovechó para traérselo a su casa :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: amaroker
Cuando se enteren en la estación de tren quien fue él que les birló el reloj se va a liar. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Rollins
Preguntemos en relojería gruesa

Jaja. Espero q esté bien fijado el techo😊

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico, Rollins y 4 más
Sirve para tomar las uvas el 31 de diciembre, no Sé que le veis de raro

Y los dos con la misma hora!!!

Un ser humano que derrocha generosidad y regala la hora a sus vecinos :ok:

Cuidado, esto es como las cajas de relojes. Empiezas con un reloj de pared, sigues con otro y, como haya huecos en la terraza, acabas llenando la pared de relojes gigantes ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Qué flipadete, curioso, curioso.

Creo que le habían dicho que no entraba ningún reloj mas en casa. Voy buscando sitio en el balcón también.

• Me gusta
Jajaja. Voto por la idea de generosidad con el barrio. Tremendo

Jajajajaj. Este es el mejor hilo que se ha abierto en el foro jajjaaja me he quedado loco con la foto.

Vaya crack!

Sujétame el cubata…

• Me gusta
Joder Boss!!! Como te pasas….

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie