Giannandrea
Habitual
Sin verificar
Es que el blanquito queda muy bien ahora para el verano....![]()
E yo como un tonto poniendo hasta fotos y tu ya tienes un Daytona , el calor es excesivo en estos días....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que el blanquito queda muy bien ahora para el verano....![]()
E yo como un tonto poniendo hasta fotos y tu ya tienes un Daytona , el calor es excesivo en estos días....![]()
No hombre, de tonto nada, agradezco tus comentarios. Pero no creo que sea el único con esa duda, por aquí hay muuuuchos que tienen más de un daytona....![]()
Paco, bromeabaNon se, non conozco a nadie que tenga mas de un Daytona y como dicen algunos foreros, non tendría sentido
![]()
Yo no lo haría: porque me gustan más los diseños de los que ya tienes, y porque como te han dicho vas a palmar bastante pasta en la operación.
Por aquí hay más de uno que tiene dos, y alguno que tendrá tres o más, lo que yo te diga...
Juan Andrés...es que hay gente pa tó...
![]()
![]()
.
Será pincelón..¿Y qué me dices de los gemelillos de Bulgari...? Menudo pincelín está hecho.![]()
¿Y qué me dices de los gemelillos de Bulgari...? Menudo pincelín está hecho.![]()