• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Vale la pena poner dinero en este Seiko 5?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Iscariote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches.

¿Dónde va la pieza marcada en rojo de la fotografía? No doy con su ubicación. Gracias.

IMG_2306 - copia.webp

Buenas noches.

Ya le encontré la ubicación. Mañana lo monto todo. A ver si consigo hacerlo funcionar. Un saludo.

Buenos días.

Pues, ya está. Ahora a ver como se porta entre hoy y mañana.

Me ha dado muchos problemas secundarios estúpidos que he tenido que ir solventando improvisando a cada paso, pero creo que lo he conseguido. A ver que hace esta noche. Un saludo y gracias a todos.

IMG_2307.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y Asturianucu
Si no te dice mucho, vendelo. Pero si tienes interes, yo lo llevaria a un relojero que trabaje bajo presupuesto, y a vista de él, decides. Tambies es posible que tengas que pagar algo por el mero hecho de abrirlo para poder hacer presupuesto. Por lo que te encuentras ante una doble decision.
Tantea el terreno a ver que pasa.

Buenos días.

Pues, ya está. Ahora a ver como se porta entre hoy y mañana.

Me ha dado muchos problemas secundarios estúpidos que he tenido que ir solventando improvisando a cada paso, pero creo que lo he conseguido. A ver que hace esta noche. Un saludo y gracias a todos.

Ver el archivos adjunto 2941746
Ya nos contarás. No nos dejes con la intriga !! 🤔

Buenas noches.

Tal como he puesto las manecillas, ahora mismo, a las 00:14 horas del día 7 de noviembre, el 7 ya casi está puesto y, teóricamente, antes de las 2:15h tendría que haber cambiado el "MIE" por el "THU" primero y por el "JUE" finalmente. Pero, ya si eso, lo miro mañana. Un saludo.

Yo personalmente compraría un 4R36 en buen estado y lo montaría. También es cierto que al cristal no le vendría mal un cambio.
Ya nos contarás lo que haces!

Ya sólo por el aprendizaje y el orgullo de haberlo solucionado (me quedo con mucha intriga) habrá valido la pena.
Además el reloj es muy chulo, el Seiko 5 es un clásico de la relojería accesible y son relojes con historia.
¡Mucha suerte!

Buenos días.

Todo ha funcionado perfectamente. Ha hecho el cambio de día del mes y de la semana sin problema y se ha mantenido en hora. Ahora, para los que han respondido "no", este reloj ya tiene un intangible. Es el primer reloj automático que he conseguido reparar. Se ha librado de Wallapop. También he pulido el plexi y ha quedado como nuevo. Solo me falta encontrarle un brazalete Seiko para tenerlo completo, pero eso, de momento, me da igual. Un saludo y gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Atrás
Arriba Pie