Arturo79
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando empece a interesarme por los omega speedmaster, y mas que nada por temas de economía , pensé que el reduced cumpliria mis expectativas, me hice con uno, me lo probé y a los 5´sabia que ese reloj no era para mi. Poco despues conseguí hacerme con un professional y este si, este es el que me llenaba y el que se quedó conmigo. Mi muñeca es de 16.5 / 17
Yo creo que la respuesta puede ser el speedy first omega in space, que no es mas que la reedición más fiel de los primeros speedys, a precio un poco mas razonable que el moonwatch, casi 40mm, zafiro, manual y bonito de veras
![]()
Yo creo que la respuesta puede ser el speedy first omega in space, que no es mas que la reedición más fiel de los primeros speedys, a precio un poco mas razonable que el moonwatch, casi 40mm, zafiro, manual y bonito de veras
![]()
precioso pero que por ese precio no lleve armis me parece excesivo
![]()
no ..........................................Hola amigos!!
Quiero consultar a los expertos.
Y sin ánimo de abrir una polémica, la pregunta solo apunta a mí en particular y a aquellos colegas que se les ha planteado este dilema...
Me gusta mucho la estética del Omega moon watch y estoy evaluando comprar uno de segunda mano.
Pero veo el Omega reduced con símil estética y mucho más económico...
Omega reduced
Ver el archivos adjunto 618584
Para los más puristas obvio que son dos cosas distintas , uno manual y el otro automático, uno con mucha historia y ligeros cambios en la esfera etc. Etc
Ahora bien, para los muy detallista que hacen particular incapie en la historia del modelo, ya tendríamos que apuntar a un Omega 321 que es el que realmente fue a la luna...
Entonces, siendo yo de muñeca pequeña, se justifica pagar tanto más por 3 mm y mucho más si hablamos de un 321 en buen estado?
Saludos![]()