• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Vale la pena pagar tanto más por 3 mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el reduced las esferas están muy separadas, afeando el dial.

Sin duda me quedo con el FOIS. los protectores de corona del speedy no son de mi agrado.

732afed63ed71b5443f7ed66a8a3f1e4.webp

El pequeño. Precioso y más acorde a los tamaños originales.
Si eres de muñeca pequeña no lo dudes

No tienen nada que ver. Por experiencia te digo que los 37,5 del reduced son un reloj tamaño cadete que puede venir bien si se tiene una muñeca muy pequeña o eres una persona delgada o con poca altura seguro te queda mejor. El reloj en si el movimiento uno automático y otro manual, y por encima de eso es que para mí en el reduced las esferas están muy separadas y quedan extrañas a mi parecer. Es cierto que por propia experiencia y habiendo tenido yo un Speedy date que prácticamente no me ponía por vérmelo muy pequeño, llegó el momento en que lo saqué al FCV ya hace muchos años. Quedé con un forero para entregar en mano y me sorprendió que a él que era de talla contenida el reloj le quedaba genial, cuando yo creía que tenía un tamaño demasiado contenido.

Es una pieza que queda bien en muñecas de 16 a 20 y más...yo sobre 17,5 y perfecto.

cuando empece a interesarme por los omega speedmaster, y mas que nada por temas de economía , pensé que el reduced cumpliria mis expectativas, me hice con uno, me lo probé y a los 5´sabia que ese reloj no era para mi. Poco despues conseguí hacerme con un professional y este si, este es el que me llenaba y el que se quedó conmigo. Mi muñeca es de 16.5 / 17

Yo creo que la respuesta puede ser el speedy first omega in space, que no es mas que la reedición más fiel de los primeros speedys, a precio un poco mas razonable que el moonwatch, casi 40mm, zafiro, manual y bonito de veras
a7f1c97c4a2eaf04a01a601ae39941a3.webp

precioso pero que por ese precio no lleve armis me parece excesivo

Yo tuve el reduced, que compre a un compañero de trabajo, forero, buen amigo y ante todo gran persona, cuando el fue a por el Pro.

Pasado el tiempo lo vendi para poder apuntar a otro reloj de más enjundia.

Pero me arrepiento muchas veces al cabo del año. No me dio un solo problema, era cómodo y estaba encantado con él. Se habla mucho de su calibre modular en sentido negativo, pero a mi me fue muy bien con él.

De todos modos, el Pro es un mito de la relojería y, para mí, junto con el Navitimer de Breitlng, es “el crono”. No sabría con cuál de ambos quedarme.

Yo voy detrás del profesional y también me surge la duda de comprar un reduced por precio pero, no lo hago por miedo a arrepentirme una vez comprado.
Resumen que de momento, ni uno ni el otro.

Un saludo

Uffff....me alegro de haber encontrado éste hilo a tiempo. Yo tengo la misma duda que el compañero a la hora de elegir mi futuro Speedy. Ahora bien, también me atraen otra versiones como los Mark2, etc...
Voy a seguir buscando en éste subforo en el que acabo de entrar por 1a vez, a ver si encuentro mas info sobre los "otros Speedmaster".

Yo creo que la respuesta puede ser el speedy first omega in space, que no es mas que la reedición más fiel de los primeros speedys, a precio un poco mas razonable que el moonwatch, casi 40mm, zafiro, manual y bonito de veras

precioso pero que por ese precio no lleve armis me parece excesivo

Estoy igual q tu, si trajese armis sería el reloj ideal

El Pro es una máquina excepcional y muy bonita. Los reduced también, pero de los Speedmaster pequeños prefiero los que tienen estética diferenciada de su hermano mayor.

Si puedes tira a por el
Pro

El tamaño es perfecto, tal vez se le podría poner un armis.

El Reduced es el único Omega que lleva ese movimiento "problemático"? Los Mark II y 4.5 están "a salvo"?

pues yo prefiero el Reduced, me queda mejor en la muñeca, hay menos unidades fabricadas y su tendencia es al alta.
sobre el calibre, Audemars Piguet lleva el mismo en algunos cronos ... con esto te lo digo todo.
suerte y prueba los dos y que decida tu muñeca

Hola amigos!!
Quiero consultar a los expertos.
Y sin ánimo de abrir una polémica, la pregunta solo apunta a mí en particular y a aquellos colegas que se les ha planteado este dilema...
Me gusta mucho la estética del Omega moon watch y estoy evaluando comprar uno de segunda mano.
Pero veo el Omega reduced con símil estética y mucho más económico...
Omega reduced

Ver el archivos adjunto 618584

Para los más puristas obvio que son dos cosas distintas , uno manual y el otro automático, uno con mucha historia y ligeros cambios en la esfera etc. Etc

Ahora bien, para los muy detallista que hacen particular incapie en la historia del modelo, ya tendríamos que apuntar a un Omega 321 que es el que realmente fue a la luna...

Entonces, siendo yo de muñeca pequeña, se justifica pagar tanto más por 3 mm y mucho más si hablamos de un 321 en buen estado?

Saludos:bye:
no ..........................................

E Mark II lleva una Lemania 861. Así que, sí. A salvo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie