Storm
Quasi-forer@
Sin verificar
Somos cazadores la gran mayoría (cuando tienes la presa a por otra) más que pastores que cuida y reune un rebaño.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Somos cazadores la gran mayoría (cuando tienes la presa a por otra) más que pastores que cuida y reune un rebaño.
Subjetivamente:
Creo que ahora me gustan más, y por ende les presto más atención.
Objetivamente:
Sin entrar en detalles, pero una persona que controla algo del tema me dijo en cierta ocasión que es sorprendente lo que ha aumentado la talla media de sujetador con respecto a hace 15 míseros años. Me tranquilizó oírlo, llegué a pensar que era yo, que me estaba obsesionando.
Le añadimos mayor talla en muy pocos años, un estilismo generalmente mucho más cuidado... Y para ya, paro ya...
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me vais a matar...... pero como conté me encontré un vintage JLC de mi padre este finde. No me gusta nada.... y como soy bastante aséptico respecto a los "valores sentimentales"..... he pensado en venderlo y utilizar el dinero para comprar alguno que de verdad me haga ilusión... que recuerdos de mi padre ya tengo un montón.
Seguro que le da igual..... y si no....tampoco se va a enterar.....
En cualquier caso si algún día mis hijos reciben un reloj de los míos, espero que no lo guarden en un cajón como un relicario..... sino que me gustaría que, una de dos, o se lo ponen....o se compran con lo que les den....algo que de verdad les haga ilusión.
O sea que..... de reloj para toda la vida......nada.
pues yo creo que todos tenemos un reloj para toda la vida, como con el amor, a veces es uno cada año, uno cada mes.Por este foro será dificil que se te conteste que un reloj es para toda la vida. Es una posibilidad que así sea, de hecho ha sido lo que siempre ha sido y quizás cuando la economía se situe donde no querramos que se situase volverá a ser la posibilidad normal.
Un reloj bueno para toda la vida y gracias.
pues yo creo que todos tenemos un reloj para toda la vida, como con el amor, a veces es uno cada año, uno cada mes.![]()
El mismo dia no...pero despues de haber estado durante los primeros 3 o 6 mese mirando el tuyo; despues ya te gusta el del vecino..No puede ser que me compre un reloj, el mismo dia que me lo pongo ya estoy pensando en otro, o en otros.
...pillar un "definitivo".
.