• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Un Festina COSC? Bueno, casi.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan estas cosas, cada día me sorprende más los corazones/calibres que dan vida a nuestras piezas.

En mi familia ha habido varios Festina, de cuarzo y recuerdo que mi abuelo tenía un cuadradito automático. Como dice el compañero Superstar, es una marca que creo que muchas familias españolas han tenido y sólo por el cariño que evocan ya vale la pena recordarlos, unido a su sello de innegable calidad.

Muchas gracias por la exposición.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Sobre el 2002 estuve bastante encoñado con este, que era uno de que sacaron para conmemorar los 100 años de la marca. Lleva un calibre ETA 2892A2.

1619814411695.png

1619814493023.png

El tope de gama era el modelo de oro, con el movimiento totalmente decorado.

1619814538344.png

1619814713932.webp

Aquí el movimiento sin la caja.

1619814595558.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Atrás
Arriba Pie