• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TWCO y reedición del ALBATROS?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Habeis visto,
se estan quejando del Señor San Antonio y de SAWCO en este mismo foro

::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #127
Yo no sé el motivo que habrá para que no tengamos noticias de TWCO, pero creo que los 39 apuntados y los cerca de 5900 euros que se han adelantado, bien merecen algo más de lo que hay.
Espero que pronto sepamos algo al respecto.
 
  • #128
Buenos dias !!

Hola a todos !!

Ya estamos a 6 de julio / 2011, y aun no tenemos ninguna noticia, ni positiva ni negativa.

Espero que el Sr Jose Antonio, se encuentre bien de salud , y esa no sea la razon por la cual no da señales de vida.

Se le estan mandando mails ( de los que yo estoy en copia) con mucha educacion y paciencia, pidiendo alguna noticia.

Y por el momento solo eco....

Si teneis alguna noticia positiva / negativa sobre el asunto rogaria nos lo hiciera saber pfv.

Porque como sigamos esperando , alguno de nosotros la va a "palmar" de viejo y no va a llegar a disfurtar de su Twco.:yes:

Gracias y saludos.

JF
 
  • #129
Yo entro ya en el segundo año "triunfal"(Junio 2010) y nada de nada.Estoy pensando en irme a Lourdes a ver si así...
 
  • #130
Y de todo esto, disteis alguna paga y señal?.............si es así....no se, no se...........
 
  • #131
Lunes 11 de julio y nada, a seguir esperando. Tengo la esperanza de que cuando sepamos algo ese algo traiga ya nº de tracking. Y la última vez que se conectó fué 07/02/2011 a las 15:20 :hmm:
 
Última edición:
  • #132
Independientemente de que el reloj siga su proceso de fabricación, el hecho de que no se os informe en absoluto y que encima hayáis hecho entrega de cierta cantidad de dinero me parece escandaloso, ya que no cuesta NADA responder aunque sea a uno de los numerosos email que le hayáis escrito. Eso es de una informalidad tremenda que dice mucho de la forma de ser de este señor, que ya podría dar la cara si pretende que se le siga llamando así. No responde sencillamente porque no le interesa hacerlo.

Esto mismo me sucedió hace años cuando la primera remesa de Albatros y expuse mi queja aquí en el foro y desistí de comprar ese reloj. Veo que su forma de proceder sigue siendo la misma, aunque ahora es peor ya que le habéis adelantado parte del dinero que cuesta el reloj.

Espero equivocarme y que el tema se solucione pronto, que haya alguna excusa plausible para estos acontecimientos y todo se quede en una amarga anécdota. Por vosotros, no por él.
 
  • #133
Tienes razón Quichito,que menos que un comunicado aunque solo sea por su buen nombre,honor y prestigio.Hay cosas que no cambian.
 
  • #134
Hola A todos !!

La verdad es que es una pena, siempre escuchas malos comentarios , pero al verdad, es que yo personalmente nunca habia tenido ningun tipo de problemas ni con SAWC ni con ninguna otra marca.

Yo en su momento compre el Albaatros y todo perfecto sin problemas con Jose Antonio ni con el Albatros.

Asi que me anime a esta segunda reedicion ya que la experiencia para mi fue buena, era un reloj que me gustaba ademas actualizado a las medidas de hoy y decidi dar un Voto de confianza a TWCO, porque pense que era una buena oportunidad y ademas al ser una marca incipiente se esmeraria en la fabricacion y servicio para hacer un buen nombre de marca.

Estuve tentado por el proyecto del buzo del foro, pero pense que TWCO era mejor alternativa.
Si lo llego a saber......pues ....ahora estaria con un Crepas en mi muñeca contento feliz y despreocupado.

Pero de todo se aprende en esta vida, la pregunta es , y ahora, que vamos a hacer ??

Todos los interesados que hemos adelantado dinero y ilusiones que movimiento vamos a dar para paliar este problema ??

Nos podemos poner todos de acuerdo y tomar una decision y ejecutarla ??

Porque el tiempo pasa y nadie hacemos nada, solo nos limitamos a esperar a alguien que no se digna en contestar ni correos ni postear ningun tipo de informacion al respecto.

Yo creo que el momento ya ha llegado, la paciencia se ha terminado y es momento de actuar, pero actuar todos juntos que es la unica forma que tendremos fuerza.

Gracias y saludos.

JF
 
  • #135
Yo creo que antes de nada deberíamos conseguir contactar con este hombre, lo más normal es que se nos dijese cuando es la nueva fecha prevista o si se ha avanzado algo, el último correo que envió fue para mandarnos unas fotos de la caja con algún desperfecto. Me pareció correcto en ese momento y ahora me parecería correcto que se envíe algo más de información. Creo que eso sería suficiente al menos para ver que se avanza algo. Yo al menos me doy por contento con saber que este hombre está trabajando en el reloj y que se atisbe una fecha de entrega más o menos aproximada.
 
  • #136
Yo creo que antes de nada deberíamos conseguir contactar con este hombre, lo más normal es que se nos dijese cuando es la nueva fecha prevista o si se ha avanzado algo, el último correo que envió fue para mandarnos unas fotos de la caja con algún desperfecto. Me pareció correcto en ese momento y ahora me parecería correcto que se envíe algo más de información. Creo que eso sería suficiente al menos para ver que se avanza algo. Yo al menos me doy por contento con saber que este hombre está trabajando en el reloj y que se atisbe una fecha de entrega más o menos aproximada.

+1 Tenemos que intentar de alguna manera, que nos indique el estado del proyecto y fecha a proximada de conclusión, si en un plazo de x dias no tenemos respuesta, ya podremos estudiar otras medidas y lo digo yo que estoy en sus 2 proyectos ( el phi y en el Albatros):(
 
Última edición:
  • #137
Yo tambien me daria por satisfecho...., pero pasa el tiempo y no hay ninguna noticia al respecto.

Tu crees que por esperar 1 mes mas tendremos alguna noticia positiva ??

Ojala sea asi !!

Cuanto tiempo se tarda en mecanizar una caja nueva ?? hay tan pocos fabricantes en china con la calidad adecuada ?? es un problema de precio/calidad ??

Se estan buscando alternativas con otros proveedores, no se, me gustaria tener mas informacion al respecto.

Son preguntas que me hago desde mi completa ignorancia sobre el negocio de la fabricacion de relojes en china, pero supongo que como todo en este mundo , existiran alternativas, creo poco probable que solo exista un fabricante en toda china , que este desbordado y no acepte ningun tipo de peticion al respecto.

Y sobre todo la competencia que fabrica en china, ( otras marcas relojeras) donde lo hacen.

Porque la tirada es pequeña, lo entiendo, pero hay tiradas muy limitadas fabricadas para foros en china con maquinarias 2824 , por precios y calidades similares ( que no digo que iguales ..) y siguen adelante con la realizacion de los proyectos.

Recordemos que el albatros se esta gestando hace mas de un año .....

Y lo mas importante cuando lo tendremos en nuestras muñecas.

Un saludo.

JF
 
  • #138
Joe macho. Lo siento por vosotros. Es dificil que alguien ponga su ilusión y su dinero en algo en lo que cree y no tenga respuesta desde hace tanto tiempo. Por el bien del aludido y de su nombre profesional pongase en contacto con ellos aunque sea por privado. A vosotros...no os puedo decir mas que animo y que ya habéis sobrepasado con creces la paciencia de cordialidad. Quizas ahora toque otra cosa. Yo estaría subiendome por las paredes.
 
  • #139
Yo la ilusion, hace tiempo que la perdi, ahora estoy encabronado y nervioso ( es la verdad..)

Saludos.

JF
 
  • #140
Podríamos intentar contactar con él (no se como ) y si no hay respuesta satisfactoria actuar conjuntamente.Esto es intolerable.

Saludos
 
  • #141
Veamos, no contesta a los correos, lo mismo cabe la posibilidad de intentar contactar telefónicamente.

Esto se escribió en este mismo foro hace un tiempo:

"Originalmente publicado por Alejandro Gasulla
En relación al comunicado de José San Antonio, la Empresa Relojeros Independientes, S.L., única propietaria legal de la Marca SAWC, expone:


Hechos:

- El día 10 de Abril de 2007 se constituyo la Sociedad Limitada Relojeros Independientes, S.L. de la que San Antonio Demetrio, José, S.L.N.E. (Sociedad Limitada Nueva Empresa) pasaba a ser socio con el 33% de las acciones. Hecho que se puede constatar en el Registro Mercantil.

- En ese mismo momento, José San Antonio Demetrio, en calidad de Administrador Único de San Antonio Demetrio, José S.L.N.E. firmó el documento de carácter público y oficial de Transmisión de la Titularidad del signo distintivo SAWC y su logotipo en favor de Relojeros Independientes, S.L. como parte del acuerdo suscrito, y desde ese momento el único titular legal del signo distintivo SAWC, San Antonio Watch Company y el logotipo de la Cruz pasa a ser Relojeros Independientes, S.L. Hecho que se puede constatar en la Oficina Española de Patentes y Marcas (www.oepm.es)."

De lo que, tras una búsqueda en Google, sacamos estos otros datos accesibles a todo el mundo( ya han sido publicados en otro sitio al menos)
https://sourcing.made-in-china.com/traderoom/San-Antonio-Demetrio,-Jose-S.-L.-N.-E._TobQjkdOXJtr
San Antonio Demetrio, Jose S. L. N. E.

Four years in business manufacturing watches in far east with acceptable success under the brand SAWC (San Antonio Watch Company). We are developing new business areas among the ones listed in the category range of this Form.

Member Info »
Business Type: Trade, AgentNumber of Employees: < 5Business Scope: Apparel & Accessories, Arts & Crafts, Bags, Cases & Boxes, Consumer Electronics, Electrical & Electronics, Light Industry & Daily Use, Textile, ToysMember Since: 2006Last Sign In Date: Sep 25, 2006

Contact Details

Company Name:San Antonio Demetrio, Jose S. L. N. E.Company Address:Caliza 4 - 3a, Galapagar, Madrid, SpainCity/Town:GalapagarProvince/State:MadridCountry/Region:SpainZip/Postal Code:28260Phone Number:Please sign in to view contact detailsFax Number:Mobile:Contact Person (Department):Mr. Jose San Antonio

Luego aquí debería de ofrecer algún resultado:
https://www.paginasamarillas.es/es/valencia/
 
Última edición:
  • #142
Creo que li he encontrado gracias a los datos del compañero....

lostlink.jpg


Será el...?...
 
  • #143
Esta otra info publica que he encontrado en internet. Con fecha de publicación 30/05/11!!!!


Busco socio inversor para el lanzamiento de una nueva marca de relojes. Soy diseñador con experiencia y dispongo de la colección de relojes con maquinaria suiza ya diseñada y lista para comenzar la producción. Tengo los contactos necesarios con los proveedores de componentes y subcontratas para la fabricación.
La relojería tiene una rentabilidad altísima y se contempla una participación del socio inversor.
Tel. 918588282 | e-mail
 
  • #144
A mi también se me esta acabando la paciencia, me parece injustificable que este señor nos tenga así, a no ser que este padeciendo una grave enfermedad o algo parecido.

Pienso que deberíamos intentar ponernos en contacto con el vía telefónica o recurriendo a la ayuda de algun forero que tenga contacto directo con el y le haga saber nuestro descontento...
 
  • #145
Mañana a la mañana intentare contactar con el porque ya hoy no me parecen horas.

Saludos.
 
  • #146
Esta otra info publica que he encontrado en internet. Con fecha de publicación 30/05/11!!!!


Busco socio inversor para el lanzamiento de una nueva marca de relojes. Soy diseñador con experiencia y dispongo de la colección de relojes con maquinaria suiza ya diseñada y lista para comenzar la producción. Tengo los contactos necesarios con los proveedores de componentes y subcontratas para la fabricación.
La relojería tiene una rentabilidad altísima y se contempla una participación del socio inversor.
Tel. 918588282 | e-mail

Parece ser que con la pasta que le adelantan no tiene bastante...:-P Lo de se contempla una participación del socio inversor es de descojone...:laughing1: si te parece va a meter la pasta por amor al arte.:clap: Espero que acabe bien, pero que no diga ni muuu... da mucha mala espina, pero mejor me callo.:-((
 
  • #147
Si tienes toda la razón ! Mala espina y mal olor!¡ Estoy recordando la presentación del reloj de salvamento marítimo y de como un compañero presentaba orgulloso su reloj ademas semanas mas tarde la casa le había regalado una caja tiponpelican y una nato naranja y nos preguntaba si alguna casa de relojes nos había tratado así.....¡


PUes ahora con la perspectiva del tiempo puedo contestar que no , que ninguna me ha tratado tan mal por el momento habiendo adelantado un dinero sin darme noticias ni información.

yo no espero una pelican con una nato de regalo esque a estas fechas me daría con un canto en los dientes si me manda el reloj.

Saludos.
 
  • #148
Me parece lo más correcto intentar contactar telefonicamente porque el anuncio ese, en caso de que lo haya puesto él no quiere decir otra cosa que no sea que con el dinero adelantado no da para nuestros relojes.

Si contactáis ponedlo por aquí. Porque esto no huele nada bien, la verdad (ojalá me equivoque)
 
  • #149
Para la info del foro, he llamado a Jose antonio, pero en ese momento, no estaba en casa, he dejado mi telefono mv para que me llame de vuelta cuando pueda.

Pd : Cosas de la vida, como trabajo en el puerto, el otro dia estuve hablando con varias personas de Salvamento maritimo , Jose Antonio, les habia vendido los relojes personalizados, y no tenian ninguna problema y estaban muy contentos con ellos .

Si tengo noticias adicionales lo posteare en el foro.

Saludos.

JF
 
Última edición:
  • #150
Para la info del foro, he llamado a Jose antonio, pero en ese momento, no estaba en casa, he dejado mi telefono mv para que me llame de vuelta cuando pueda.

Pd : Cosas de la vida, como trabajo en el puerto, el otro dia estuve hablando con varias personas de Salvamento maritimo , Jose Antonio, les habia vendido los relojes personalizados, y no tenian ninguna problema y estaban muy contentos con ellos .

Si tengo noticias adicionales lo posteare en el foro.

Saludos.

JF

Gracias Compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie