• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Trilanova vuelve a ser Mercante en el Foro?

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días.

Lo pregunto sin ánimo alguno de polemizar, pero he visto un anuncio suyo de hoy, de correas Hirsch, en el FCVA.

Gracias y un saludo.
 
Buen día.
Pareces "yo" jajaja.
Supongo que las liquidará a título particular
Pero si, como es mi caso, aun no ha contactado con los que tiene pendiente...este hilo va a estar para :popcorn: por kilos

A ver...
 
Ya lo he visto y supongo que el hombre necesitará también "cash" aparte de un poco de confianza por parte de todos dado que se trata de poco dinero para "ir saliendo" y que todo se solucione lo antes posible ...
Es lo que he pensado ...
Saludos
 
tiene el buzon "petao"
 
Bueno dias, por si sirve de ayuda y gracias a este post ,le he enviado un mail a XAvi trvilanova y me ha respondido diciendo que mi reloj llegó ayer. A la espera estoy de me lo haga llegar. Imagino que si hacéis lo mismo que yo, os responderá..... Ánimo :bye:
 
En fin, si alguien se quiere arriesgar allá el, avisados estamos.
 
No sabia nada.....
 
Pues suerte que tienes (de lo cual me alegro), yo cada vez que le mando un correo me dice siempre lo mismo: para la semana que viene....
 
  • #10
Buenos días, yo le he pedido disponibilidad de tres o cuatro correas, si estan disponibles se las comprare. A pesar de todos los líos que ha tenido, y reiterando mi apoyo a todos los compañeros afectados, como no puede ser de otra manera, conmigo nunca ha fallado.
 
  • #11
Acabo de hablar con él por los asuntos que tiene pendientes. Mientras los soluciona va a liquidar (literalmente, por los precios que me ha dicho) lo que le queda de stock de accesorios y ha puesto esos anuncios, pero la respuesta corta a tu pregunta es "no".

Esta contactando a los interesados/pendientes por fuera del foro, y voy a decirlo una vez más: su aparente informalidad no tiene nada que ver con el desgraciado caso de presunta estafa del otro ex-mercante: trvilanova va a entregar todos sus pedidos pendientes o a hacer la correspondiente devolución de dinero. Nadie va a quedarse sin unos u otro.

Pero por si todavía queda alguien que no haya visto el hilo que se abrió (y cerró) en el bonus malus donde recogí datos para hacérselos llegar personalmente a Xavier puede enviarle un e-mail a xavishop@gmail.com

Por no duplicar, por favor, no convirtáis esto en un anecdotario de experiencias.

Saludos
 
  • #12
Vista la rápida y clara contestación de Goldoff, cierro este hilo.
 
  • #13
Hilo cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie