pablitos
De la casa
Sin verificar
El invicta nunca lo había visto en pvd negro, me gusta bastante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El invicta nunca lo había visto en pvd negro, me gusta bastante.
Es muy muy chulo, queda fenomenal el dorado y el color crema del lumen
Y además solo pone UNA VEZ Invicta, el 1953 en dorado como un tributo, un elogio y un agradecimiento a una marca y modelo más universal que existe, fué el año que se lanzó el Submariner, y el automatic en rojo le queda de cine... por algo es uno de los invictas más buscados...Es muy muy chulo, queda fenomenal el dorado y el color crema del lumen
Me alegra mucho que te guste un reloj mío, ya ves, tengo relojes muy humildes...Es muy muy chulo, queda fenomenal el dorado y el color crema del lumen
Pues claro, en los relojes la calidad o la belleza no siempre está ligada al precio compi.Me alegra mucho que te guste un reloj mío, ya ves, tengo relojes muy humildes...
Ya quisieran muchos...Pues claro, en los relojes la calidad o la belleza no siempre está ligada al precio compi.
Hay muchos relojes de calidad en la gama económica. Mi Orient por ejemplo es un reloj humilde y vaya resultado más bueno está dando.
Tengo 4 Invictas, llevan trote a más no poder y todo sigue funcionando como el primer día. Y te doy la razón, la afición no se mide en euros...Pues claro, en los relojes la calidad o la belleza no siempre está ligada al precio compi.
Hay muchos relojes de calidad en la gama económica. Mi Orient por ejemplo es un reloj humilde y vaya resultado más bueno está dando.
Yo tuve el normal y lo vendí...es uno de los que echo de menos, pero en negro no lo había visto nunca y casi que me gusta más.Es mi reloj favorito desde que llegó en Nov del año pasado. 40mm y no tiene ningún grabado en los laterales y la esfera es perfecta sin nada superfluo y muy bien equilibrada. Biene con armis pvd negro, pero la nato textil verde militar hacen un reloj de campo, militar, field... perfecto 👌
Ahora es difícil de conseguir, esta agotado en casi todos lados, creo que los de Creation Watches lo tienen todavía...
Miro todos los días la página oficial Invicta.eu, por si lo sacan otra vez, pienso comprar otros 2 por lo menos... jeje 😅
I ❤️ INVICTA
Feliz día 😉
Pdta: yo lo pillé de chiripa, el que me enviaron era uno que había sido devuelto, sin plástiquitos ni nada pero estaba y está perfecto.
Totalmente. Yo tengo relojes de + de mil en mi lista que me gustan mucho, de grandes marcas, mucha calidad... Pero les siguen ganando otros cercanos en tangibles y mucho más económicos.Tengo 4 Invictas, llevan trote a más no poder y todo sigue funcionando como el primer día. Y te doy la razón, la afición no se mide en euros...
Muy guapo, un acierto la correa que le has puesto.
La primera vez que lo vi en catálogo me enamoré pero había algo, no sabía el qué, hacía que no diera el paso.... venga a darle vueltas y nada, hasta que en una reseña y valoración de compra de un comprador, con foto, aparecía con la nato verde militar...Muy guapo, un acierto la correa que le has puesto.
Ahora lo encuentro aquí, ya lo vi en el hilo diario...Orient Ray Raven II. Relojazo Black con su armis por muy poco dinero. Con la caña que le he dado estos años y el recubrimiento está como el primer día.
Ver el archivos adjunto 2886249
Ahora lo encuentro aquí, ya lo vi en el hilo diario...
Un reloj tb muy chulo y muy práctico, tiene pinta de ser duro, bueno, eso es una seña de identidad de Orient, un buen "soldado", preparado para cualquier cosa.
Me gusta muy mucho la verdad 👍
Coincidimos en algo jeje 😅
Que tengas feliz tarde noche 😉
Eso sí es un reloj negro y lo demás tontería...
Gracias por compartirlo en el hilo compi, no tenía fichado este Divers 65 All Black. Muy chulo 🖤
Últimamente estos modelos me están gustando más que el Aquis, además hay en todos los colores y para todos los gustos.
Todo un warrior, chulisimo!!!Aquí el de hoy
Ver el archivos adjunto 2899538
Gracias compa. Igualmente, que pases un feliz díaTodo un warrior, chulisimo!!!
Buen día compañero 🙂
De los muy, muy pocos all black del hilo.
Pues sí, lo único que no es negro en éste es la fecha, que va en blanco sobre negro...De los muy, muy pocos all black del hilo.
La mayoría entran con calzador xD
Pero se admiten igualmente 🖤De los muy, muy pocos all black del hilo.
La mayoría entran con calzador xD
No me gusta nada Invicta con sus horribles adefesios, pero con este ha dado en el clavo. Alucino al ver que uno de los relojes negros más guapos que recuerdo haber visto sea un Invicta. Has hecho que le coja respeto a la marca.