• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hermés H08, una -extensa- review

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecho el reflote para postear este edición especial de Hermés para Hodinkee que lanzaron hace pocos días:

• Me gusta
Reacciones: Enryb8 y iVAMP
Aprovecho el reflote para postear este edición especial de Hermés para Hodinkee que lanzaron hace pocos días:

Que pena no haber escogido otro acabado para la caja porque la tonalidad de la esfera es francamente bonita.

Tal vez, es la variante más atractiva del H08.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Que pena no haber escogido otro acabado para la caja porque la tonalidad de la esfera es francamente bonita.

Tal vez, es la variante más atractiva del H08.
Estoy de acuerdo. Y añadiría que una correa menos “femenina” también favorecería. Han intentado ponerla de la misma tonalidad que la esfera y con esos colores tan claros no me cuadra mucho. Algo que contrastara más en los colores creo haría al conjunto más deseable. Aún así la esfera me encanta.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Aunque no me gusta mucho el titanio en los relojes, con ese Hermes hago la escepción.
Es original, la caja es una pasada y el brazalete es la leche.
Muy original el modelo H.
Gracias por la review.

No me caba de convencer el color que han elegido para esta edición limitada. Por el resto, hay que decir que el H8 luce muy bien en las fotos. Tengo pendiente pasar un dia por una tienda a probarlo.

Yo no lo he encontrado en tienda ni tampoco ya en la web. De ahí mi pregunta previa a ver si alguien sabía algo.

Gracias por el hilo. Estamos en septiembre y al menos en Madrid no hay ni un Hermes H08, pero no es hoy, llevan desde junio sin un solo reloj. Ni la tienda de Ortega y Gasset, ni la del Four Seasons, ni sus concesionarios de relojes.... Ni uno solo.
Por curiosidad pregunte en varios puntos de venta portugueses y también agotadisimo.
He pedido estimación de entrega y en España me han dado Enero, en Portugal Diciembre..... Así que mal no le esta yendo a Hermes con el H08..... Teniendo en cuenta que cualquier cosa en Hermes ya son 1000€, imagino que para el cliente tipo de Hermes, este reloj le parecerá una ganga.

Me parece un reloj bonito, no para mí, pero desde luego en el marco que lo publicitan queda que ni pintado.

Gracias por el hilo. Estamos en septiembre y al menos en Madrid no hay ni un Hermes H08, pero no es hoy, llevan desde junio sin un solo reloj. Ni la tienda de Ortega y Gasset, ni la del Four Seasons, ni sus concesionarios de relojes.... Ni uno solo.
Por curiosidad pregunte en varios puntos de venta portugueses y también agotadisimo.
He pedido estimación de entrega y en España me han dado Enero, en Portugal Diciembre..... Así que mal no le esta yendo a Hermes con el H08..... Teniendo en cuenta que cualquier cosa en Hermes ya son 1000€, imagino que para el cliente tipo de Hermes, este reloj le parecerá una ganga.

Acabo de recibir la respuesta de Hermés España:

"El reloj H08 ha tenido un éxito rotundo y hay rotura de stock en varios mercados. En el caso de España queda uno en la Tienda de Canalejas y otro en la tienda de Ortega y Gasset en Madrid."

Parece que los que le vaticinamos un futuro de éxito nos quedamos cortos...

¡Paciencia!

• Me gusta
Me encanta el diseño de la caja y la esfera de este reloj (materiales, tipografía única, etc) el movimiento no pinta nada mal y tamaño apto para muñecas "standar". Solo le pogo un pero y es el fechador, rompe toda la armonía de la esfera. Sin fechador seria perfecto. En cuanto al precio, tratándose de una marca posicionada en el segmento "lux" y con tiendas por todo el planeta no me parece desorbitado en comparación con otras (no es barato por supuesto).

Parece el hijo de un Bell and Ross BR05 y un Vacheron Quai de lile

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Supongo que el stock sigue roto... No aparece ni en la propia página de Hermés.

Pues gracias por el super currado hilo, Boss.

Mi pertinaz tiesez financiera me aconseja ni mirar estas cosas...

Alguno e visto que me gusta,pero no se si seria capaz de comprar uno,la calidad se percibe en ellos,todas formas,prefiero una buena maleta

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie