• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes algún reloj Negro o All Black? Enseña tu Lado Oscuro 🖤

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El invicta nunca lo había visto en pvd negro, me gusta bastante.
1724927419428884232738308050857.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Danichrome, ADeckelmann y 1 persona más
Es muy muy chulo, queda fenomenal el dorado y el color crema del lumen
Y además solo pone UNA VEZ Invicta, el 1953 en dorado como un tributo, un elogio y un agradecimiento a una marca y modelo más universal que existe, fué el año que se lanzó el Submariner, y el automatic en rojo le queda de cine... por algo es uno de los invictas más buscados...
Buen día y disfruta del viaje, abrazos.

Es muy muy chulo, queda fenomenal el dorado y el color crema del lumen
Me alegra mucho que te guste un reloj mío, ya ves, tengo relojes muy humildes...

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me alegra mucho que te guste un reloj mío, ya ves, tengo relojes muy humildes...
Pues claro, en los relojes la calidad o la belleza no siempre está ligada al precio compi.

Hay muchos relojes de calidad en la gama económica. Mi Orient por ejemplo es un reloj humilde y vaya resultado más bueno está dando.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues claro, en los relojes la calidad o la belleza no siempre está ligada al precio compi.

Hay muchos relojes de calidad en la gama económica. Mi Orient por ejemplo es un reloj humilde y vaya resultado más bueno está dando.
Ya quisieran muchos...

• Me gusta

Tengo 4 Invictas, llevan trote a más no poder y todo sigue funcionando como el primer día. Y te doy la razón, la afición no se mide en euros...

• Me gusta
Es mi reloj favorito desde que llegó en Nov del año pasado. 40mm y no tiene ningún grabado en los laterales y la esfera es perfecta sin nada superfluo y muy bien equilibrada. Biene con armis pvd negro, pero la nato textil verde militar hacen un reloj de campo, militar, field... perfecto 👌
Ahora es difícil de conseguir, esta agotado en casi todos lados, creo que los de Creation Watches lo tienen todavía...
Miro todos los días la página oficial Invicta.eu, por si lo sacan otra vez, pienso comprar otros 2 por lo menos... jeje 😅
I ❤️ INVICTA
Feliz día 😉
Pdta: yo lo pillé de chiripa, el que me enviaron era uno que había sido devuelto, sin plástiquitos ni nada pero estaba y está perfecto.
Yo tuve el normal y lo vendí...es uno de los que echo de menos, pero en negro no lo había visto nunca y casi que me gusta más.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
Tengo 4 Invictas, llevan trote a más no poder y todo sigue funcionando como el primer día. Y te doy la razón, la afición no se mide en euros...
Totalmente. Yo tengo relojes de + de mil en mi lista que me gustan mucho, de grandes marcas, mucha calidad... Pero les siguen ganando otros cercanos en tangibles y mucho más económicos.

Y si ya hablamos del mundo vintage o ruso... Apaga y vámonos. Tangibles e intangibles increíbles a precios para todos los bolsillos.

• Me gusta
Muy guapo, un acierto la correa que le has puesto.
La primera vez que lo vi en catálogo me enamoré pero había algo, no sabía el qué, hacía que no diera el paso.... venga a darle vueltas y nada, hasta que en una reseña y valoración de compra de un comprador, con foto, aparecía con la nato verde militar...
Ya está 👍 ni estrené el armis pvd negro, según llegó se la cambié y ese es el resultado... cómo tú bien dices, todo un acierto, es el 50% del conjunto.
Feliz tarde noche 😉

• Me gusta
Reacciones: Ventura y luisan
Orient Ray Raven II. Relojazo Black con su armis por muy poco dinero. Con la caña que le he dado estos años y el recubrimiento está como el primer día.

Ver el archivos adjunto 2886249
Ahora lo encuentro aquí, ya lo vi en el hilo diario...
Un reloj tb muy chulo y muy práctico, tiene pinta de ser duro, bueno, eso es una seña de identidad de Orient, un buen "soldado", preparado para cualquier cosa.
Me gusta muy mucho la verdad 👍
Coincidimos en algo jeje 😅
Que tengas feliz tarde noche 😉

• Me gusta
Ahora lo encuentro aquí, ya lo vi en el hilo diario...
Un reloj tb muy chulo y muy práctico, tiene pinta de ser duro, bueno, eso es una seña de identidad de Orient, un buen "soldado", preparado para cualquier cosa.
Me gusta muy mucho la verdad 👍
Coincidimos en algo jeje 😅
Que tengas feliz tarde noche 😉

Sí compi, coincidimos en gustos 🖤

Pues es que a Orient y a este reloj se les puede pedir poco por el precio.

• Me gusta
IMG_20240628_184316.webp

no es mío pero por muy poquito lo fue

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Lone Cat, javitoy y 5 más
en la tienda me comentaron que a uno de sus clientes que compro un ejemplar lo confunden con un smartwatch porque la esfera se ve totalmente negra jajaja

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Ventura
  • Me gusta
si, Oris saca muchas versiones de sus divers en muchos colores. A mi las cajas pavonadas o chapadas no me gustan porque con un raspón ya se cae la magia, el acero es mucho mas noble en ese sentido y en la mayoría de casos lo puedes pulir.
Gracias por compartirlo en el hilo compi, no tenía fichado este Divers 65 All Black. Muy chulo 🖤

Últimamente estos modelos me están gustando más que el Aquis, además hay en todos los colores y para todos los gustos.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
Aquí el de hoy
IMG_20240830_113819.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Chestnut, ADeckelmann y 1 persona más
De los muy, muy pocos all black del hilo.

La mayoría entran con calzador xD
Pues sí, lo único que no es negro en éste es la fecha, que va en blanco sobre negro...

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie