• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenemos relojes de mas de 40 mm de diametro? yo si

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
sí, y de menos
 
  • #102
Si, el Breitling Aerospace (42,5) y el Mosca (45)
 
  • #103
Como cambian las tendencias...

Yo actualmente creo que todos los que me he comprado son de mas de 40, y el mas grande es el Sumo y lo llevo perfectamente, tengo una muñeca adecuada para estos tamaños.
 
  • #104
Hola si, yo lo minimo 44mm slds
 
  • #105
Yo mas de cuarenta, a los de menos, les he cogido mania..Salu2.
 
  • #106
Sí. Actualmente los de 41 a 44 me parecen los más normales.

Hace un par de años, no me hubiese comprado un reloj de más de 42 mm diámetro.

Ahora me veo pequeños los de 40 mm, ya no sé si es por la moda, la costumbre, o porque cada día tengo peor la vista (que también, también...)
 
Última edición:
  • #107
si,tengo varios mayores de 40 mms:
Dos parnis
Hamilton Jazzmaster maestro
Mido baroncelli RDM
Laco
Siko perpetual
 
  • #108
Hombre... mis muñecas son bastante pequeñas, concretamente 17cm... pero tengo unas manos bastante grandes y sobre todo los dedos que son bastante largos.

Así que los relojes de menos de 40mm se me ven extraños, el actual es de 42 un orient power reserve, y ahora voy ir a por el hamilton X-Wind con sus 44mm, y por mucho que mireis para las muñecas creo que el tamaño del reloj se decide por el tamaño de la mano
 
  • #109
Respondiendo a la pregunta, SÍ.
Aunque pocos, pues tengo 16,5 de muñeca....mi tope es uno de 46!
 
  • #110
!definitivamente SÍ!
Con los años los he ido comprando cada vez más grandes, la vista es peor y el frikismo aumenta.
La historia es la siguiente:
El primer reloj de mis recuerdos es este Orient de 37mm que me regalaron por la primera comunión, con 7-8 años me quedaba enorme y no me lo pude poner hasta los 16. Ahí sí que le di caña unos años como puede verse por los desconchados:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Al acabar la facultad me compre un Omega seamaster de 37mm, lo consideraba el tamaño ideal.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Me case con un Omega de 32mm:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Pase largos años moviéndome en relojes de 38-40mm....
Ahora mismo uso como más pequeño este Amphibia de 40mm:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hamilton 42mm -el que más grande parece en la muñeca-, Seiko5 41mm y J.SPRINGS 43mm
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y cada vez me pongo más:
Flieger Observador by Epicuro, 45mm, que puestos no parecen tanto...:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y flieger estilo militar de NEO 46mm, este es el único que me causa dudas en la muñeca::Dbt::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Salu2 a to2
 
  • #111
Un de 47mm y otro de 43mm
 
  • #112
Si 80% tienen más de 40mm.

Saludos

J Vargas
 
  • #113
Exactamente 7.
 
  • #114
caray el hilo es de 2005.....
 
  • #115
tengo de 41.5 -42 y 44
peroo siempre procuro buscar por debajo de 42
 
  • #116
sí tengo, ¡¡¡y si mi muñeca diese más de sí tendría un oris de 50mm como un escudo hóplita!!!
 
  • #117
El mas grande de los mios es el Hamilton Jazzmaster Maestro de 45 mm.
 
  • #118
No me suelen gustar de menos de 40, salvo que sean de vestir
 
  • #119
yo si, pues segun mi tamaño me van geniales
 
  • #120
::Dbt:: veamos ??? omega seamaster 300 41 mm, tag heuer f1 41 mm , tag heuer f1 grand date 44 mm, tissot v8 42.5 mm, tissot prs 516 de 42 mm que esta por llegar con los reyes jeje:yhoo::
 
  • #121
como dicen las mujeres el tamaño no importa, lo que importa es que te guste ... y que sea juguetona :D
 
  • #122
Yo te diría que no tengo ninguno de ese diámetro. Mínimo 44mm, con la salvedad de tener un Oris Diver de 44mm cuyo bisel mide menos de 44mm.
 
  • #123
Yo si tengo, según la pieza que busque puedo pasar de 40mm tranquilamente.
 
  • #124
si y hasta 46.
 
  • #125
Sí.

Es el tamaño mínimo que me marco.

Saludetes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie