• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenemos relojes de mas de 40 mm de diametro? yo si

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y sigue el reflote de posts de hace 5 años!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre!!!!!!, pero en este caso creo que sí que viene bien. Así vemos como han crecido los relojes en estos 5 últimos años.:ok::

Por lo visto, parece que la medida ¿actual? puede ser entre 41 - 44 mm.

Curiosamente en mi caso, todos menos el que lleva mi mujer, que también es mío estan por encima de los 40 mm.

Salu...ditos.
 
  • #52
Los ya tengo de menos de 40mm son heredados, comprados por mi, siempre mas de 40:

Rolex GMT Master: 40
Tag Aquaracer 500m : 43
Tag Carrera Crono Day Date: 43
Chopard Mille Miglia GTXL: 44

De todas formas, depende de mas factores para que un reloj parezca grande en la muñeca: corona,bisel,cristal...
pues ya que has sacado un post con 5 años pon aguna foto::bxd::
:Fotos:
 
  • #53
Sí, y también más de uno

Saludos.
 
  • #54
No más de 40 mm.
 
  • #55
Pues con los más de 20cms de mi muñeca, no me queda otra.
6 de mis 7 relojes, están por encima de los 40mm.
Gracias a éste post me he puesto a buscar referencias de todo lo que tengo actualmente:

SEIKO SNKF11K1: 43mm x 12mm
SEIKO SPORTURA SNA481P1: 43mm x 10mm
HAMILTON X-WIND H77616533: 44mm x 16mm
STEINHART "Nav B-Watch Stainless Steel: 47mm x 14mm
EDOX CLASSE ROYALE OPEN HEARTH AUT: 40x40mm x 16mm
PARNIS XL PN24: 50mm x 16mm
SWISS ARMY SUMMIT XLT: 39mm x 9mm


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





 
Última edición:
  • #56
Casi todos.
Es lo que tienen mis dos metros de eslora...
;-)
 
  • #57
para mí ,salvo que fuera un modelo tipo iwc portuguese, me resultan demasiado ostentosos la medida adecuada sería hasta un 38mm sin corona. Es una opinión
 
  • #58
Si:

IWC Pilot: 42mm
IWC Portugues 7 dias: 43mm
Seamaster Chrono: 42mm
Pam111: 44mm

La familia, con los de mas de 40mm en cruz:
lostimage.jpg
 
  • #59
Yo. A excepción del tudor princes, todos son de más de 40mm, de 41 a 47mm.
 
  • #60
Para diámetro grande algunos modelos de bolsillo que pasaron a ser de pulsera
 
  • #61
Un hilo con 5 años !!! Bueno... Al menos este tema sigue vigente, en mi caso menores de 40mm solo vintages, actualles de menos de 42 ni me los planteo, menos aún gustandome deportivos, y en este tipo de relojes, los tamaños cadete de menos de 40mm ya casi son historia... Jejeje... Saludotes.


Pues fíjate que es un hilo curioso, porque todos hemos ido tolerando algún que otro milímetro más. Yo mismo he llegado a 42 8o, y ya no me atrevo a decir que de ahí no paso, no sea que dentro de otros 5 años alguien resucite el hilo, y .........::bxd:: ::blush:: :pardon:

Un abrazote.
 
  • #62
Yo tengo alguno , y me gustan de mínimo 42mm. El más grande que tengo hace 45mm
 
  • #63
PAM 112
PAM 233
PAM 190
IWC Big Pilot

Saludos
 
  • #64
la verdad es que ahora un reloj de 40 mm me parece pequeño.

Sí, tengo relojes de mayor tamaño.
 
  • #65
nuca mas de 40mm, tengo un tissot de 39,8 y es la medida justa¡¡¡¡
 
  • #67
Sí, unos cuantos y además...


parece que está de moda esto de resucitar viejos posts... ya veréis cuando alguien descubra el de:

¿Mojamos a nuestros nenes?

:-P:D
 
  • #68
Solo si o no?

es una discusión de The Purists pero puede ser aplicable e interesante a nuestro foro.

Saludos
Yo tengo varios,más grandes de 42 mm me resultan molestos a la muñeca,tengo un kronos de 46 o 48 y me resulta algo molesto.
 
  • #69
Todos (13) de 42 mm o superiores

Saludos
 
  • #70
Yo si que tengo alguno :yes:. Pero también tengo de menos de 40mm. Por poneros un ejemplo os muestro el más chiquitín (35mm) y el más grandote (49mm). Creo que según su estilo, y el uso que le demos, cada reloj tiene que tener un tamaño.

El chiquitín

lostimage.jpg


y el grandullón

lostimage.jpg
 
  • #71
Si os dais cuenta este post es del 2005, solo con leerlo sa da uno cuenta de la evolucion de los gustos en cuanto a tamaños se refiere, hasta yo me he sorprendido de lo que en su día contesté
 
  • #72
:clap:A mí como máximo me gusta de 40 mm más grandes no gracias.
 
  • #73
Si os dais cuenta este post es del 2005, solo con leerlo sa da uno cuenta de la evolucion de los gustos en cuanto a tamaños se refiere, hasta yo me he sorprendido de lo que en su día contesté

!!! Mecagüenmismuelas !!! Del 2005 ná menos. ¿En que estaría pensando?::Dbt:: !!! VAMOS ESPAÑAAAAA !!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo, Víctor.
 
  • #74
Un buen ejercicio retrospectivo :D

Que me confirma en lo que siempre he dicho, jejeje, esto de los relojes grandotes no es más que una moda, hace apenas 5 años no eran muy comunes relojes de más de 40mm (haberlos haylos, claro) Pero ahora parece que si no llevas un diver de 44mm eres tirando a raro :D
(y en 5 años no ha aumentado la talla humana :D de manera que se requiera de mayores relojes... es pura moda)

Y eso en 5 años... ¿qué pensaremos dentro de 5, 10, 15..., qué estará de "moda"? por eso prefiero tamaños moderados, que eviten los extemos... sobre todo en relojes que pretendo llevar dentro de 5, 10, 15 años.
 
  • #75
Hola parami grandes son de 45 me encantan, porque se ve el reloj sin necesidad de forzar la vista, los peques me los quito poco a poco son moda porsupuesto,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie