• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenemos relojes de mas de 40 mm de diametro? yo si

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
si, hasta de 47 mm
 
  • #152
Creo que los relojeria actual y futura situará la mayoria de las piezas mas interesantes entre los 38 y 42 mm ( mas o menos 1mm )

En estas medidas se pueden colocar muchisimas complicaciones, elegantes, deportivos, diver, vistosos, flieger entre otros.

Esto de las medidas grandes “moderadas“ dificilmente pasara, por la versatilidad, “Ahora bien: los titanes de 46 en adelante, pues si obedecen a una moda pasajera que pasara o a lo sumo se sostendra algun tiempo.“
 
  • #153
Si tengo relojes de más de 40 mm y me encantan,también los tengo de menos de 40 y me encantan igualmente,porque creo que lo más importante es el diseño el reloj y la proporción de sus medidas.

Saludos y feliz 2011 a todos.

Buen argumento, opino igual
 
  • #154
si.
Tissot prs 516 crono automatic 2010.
 
  • #155
yo si , hasta de 50mm
 
  • #156
si claro que si
 
  • #157
yo si tengo, los justos para darme cuenta que mas de 40/42mm no me sirven para nada, pero no escarmiento.::bash::
 
  • #158
Por supuesto, lo que no tengo son más pequeños de 42mm.

Autavia, Oris, Beitling.

Saludos
 
  • #159
No sólo es cuestión de tamaño de muñeca, sino tamaño del tío en cuestión...yo tengo la muñeca no demasiado grande pero con mi 1,85 cm. y 90 kg. pues creo que no me queda mal mi Hamilton Air Race de 42, Meistersinger 43, Panerai 104 de 44 o PO de 45,5 mm...
 
  • #160
Tengo alguno de 41 m/m por encima no, para mi gusto, 41 m/m es la barrera entre los relojes de caballero grandes y los de campanario pequeños ...;-)

Cuanto han cambiado las cosas en tan poco tiempo....

Hay gente ahora que de 42 para abajo lo considera poco menos que una medida femenina o infantil!!

Las aguas volveran a su cauce, seguro.
 
  • #161
yo de 48.5:ok::
 
  • #162
A mí me chiflan de más de 45mm , lo que pasa que no he encontrado nada curioso en automático que me pueda permitir (200€ - 400€) , si alguien me da una idea .....

SALUDOS AL FORO.
 
  • #163
Si alguno tengo de mas de 40mm.
 
  • #164
Solo tengo uno de 40mm, un Mido all dial, el resto de 43-45, y un Hamilton below zero de 47mm.
 
  • #165
Tres de más de 40: Speedmaster Pro Apollo XI, Tag Heuer Aquaracer 300 automatic, Vostok Amfibia

Dos de 40: Tissot PRC200, Swatch Irony crono
 
  • #166
Sí, sobre todo de bolsillo.
 
  • #167
Todos mis relojes son de 40 mm en adelante. El más pequeño es el Submariner y me lo veo bastante pequeño. Hoy me he probado un Planet Ocean de 42 mm. y por mucho que quería que me gustase no me lo veía bien, pues se me perdía en la muñeca. Me daba la sensación de llevar un reloj de juguete tamaño cadete. Y mi muñeca tampoco es muy grande (17 -18 cm). Será cuestión de modas, pero mi tamaño ideal creo que son los 42 - 43 mm., aunque también depende del tipo de reloj.
 
  • #168
Tengo uno que lo tengo en venta
El Sawc Albatros :whist::
 
  • #169
yo si que tengo de mas de 40mm y creo que la medida ideal para mi muñeca de 17,5 es entre 40 y 44 max, aunque todo es cuestion de modas y a lo que te acostumbres a llevar
 
  • #170
De menos de 40 sólo tengo un Jules Jurgensen vintage.
 
  • #171
Casi todos,tan solo un longines y un omega heredados son de menos de 40, los que he comprado yo son todos de entre 40 y 44.
 
  • #172
si 2,un orient y un seiko
 
  • #173
40-42 el límite para mi gusto
 
  • #174
Tengo los dos extremos; un Seiko miltary automatico de 36mm y un Victorinox mod. Maverick de 43mm.
Es curioso, pero no sabria decir cual de los dos, es mas legible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie