Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo Gado , entiendo y comparto en parte tu propuesta en base a las experiencias que recuerdo de amigos del foro.
Aún recuerdo como si fuera ayer el magnifico regalo que el compañero asolo2 me hizo con un reloj que no utilizaba y que estará conmigo para siempre , una ilusión que he trasladado yo mismo y de la misma manera a dos amigos de este foro de vintages a los que aprecio , por no hablar de otros grandes amigos que desde un espiral, calibre o correas de alta calidad me han donado por no utilizar o me han ayudado en alguna reparación pendiente, todo ello de incalculable valor pues en cada uno de estos presentes tambien hay algo de ellos.
Tu propuesta nace de la generosidad y está secundada por la gran mayoria ,es el reflejo del buen hacer y el compañerismo que ha hecho de este subforo un lugar tan especial y querido, pero la vida y la experiencia me han enseñado que será dificil poder construir algo tan hermoso sin que hayan interesados , profesionales incluidos que a través de algún miembro y con el cebo de la ingenuidad quieran echar la red para pescar en estas aguas .
Por esta razón y las que se derivan me he pronunciado negativamente.
Suerte y gracias por la propuesta, si nace este espacio tendremos el gran honor de ser el primer foro que lo ha construido .
Saludos cordiales
) sigo teniendo pensamientos encontrados. Por un lado, le veo ventajas a tener un lugar en el que ubicar centralizadamente estas necesidades y comparto en gran medida lo que dicen, por ejemplo, Casiná y Alf. Por el otro, también veo claros los inconvenientes de hacer un espacio específico para ello, y creo que germanio y PedroA están en lo cierto.
Voy a votar que no. Que no me parece interesante crear ese subforo. Creo que los participantes habituales de este rincón leemos casi todos los hilos que se inician aquí y, por tanto, quien en el marco de una intervención o presentación comente alguna necesidad, con toda probabilidad recibirá rauda y solícita respuesta de quien esté en disposición de ayudarle, como viene ocurriendo hasta ahora. (Aprovecho para reiterar que no considero que haya que dar por hecho que sea gratuitamente; habrá casos y cosas.)
..... soy capaz de comprarla yo mismo y enviársela....

(ahora mismo, con el 100% escrutado, estamos en un revelador 85/15)
Con 25 Antón, 15 con 25. Que 2,5 décimas bien podrían significar 1 escaño más.
- la norma principal de este nuevo subforo debería ser el intercambio-donación sin ánimo de lucro porque para eso ya están los FCv,
Ea, pues esperemos que todo funcione bien, tal y como espera el 84,75% de los votantes. Aunque...pensándolo bien...
las mayorías absolutas nunca me han gustado.
![]()
Perdón por la ingorancia pero,donde se ha ubicado dicho subforo? (Si es que ya ha sido creado,claro).