• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tanto ha vendido el "Casioak" de GShock como para sacar esto?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
  • #26
Este es la versión ion plated?

Cuando crees que sacarás esa review? Estoy ansioso por leerla y tener impresiones de primera mano.

Un saludo

No, la versión Ion Plated es esta otra

Casio EFS-S570DC.jpg


La idea es tener esta y alguna otra antes de final de mes (y del Black Friday) pero ya te adelanto que las primeras sensaciones son buenas...
 
  • #27
Yo tengo el EQB-1100 cronógrafo con bluetooth con lo que la precisión está garantizada. No es nada grande y como es muy plano queda estupendamente.
0f15ea91b2af0eb4d13318368c232efe.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo tengo el EQB-1100 cronógrafo con bluetooth con lo que la precisión está garantizada. No es nada grande y como es muy plano queda estupendamente.
0f15ea91b2af0eb4d13318368c232efe.jpg

¿Qué mide tu muñeca si no es indiscreción? Te queda muy bien, sobre todo lo que dices de la altura ayuda pese a su diámetro.
 
  • #30
Ostras, pues me dejas alucinando. Pensaba que me ibas a decir 18. Pues nada el empujoncito que me faltaba para acabar cayendo. Voy a por él.
 
  • #31
I am Gunther Prien and you are Royal Oak.

(sorry, I'm drunk)
 
  • #33
No problem dude, Prien sank the RO but this Casio isn't fighting against AP ;-)
Did you know that Hauptman Prien fired his torpedo salvo at 00:58? Maybe at AP they thought about it when they named the Code 23:59...

But I digress... not my fault though, but seven shots of Chinchón and a balloon cup of Cardenal Mendoza are accountable for this...

Long life Casio!
 
  • #34
Did you know that Hauptman Prien fired his torpedo salvo at 00:58? Maybe at AP they thought about it when they named the Code 23:59...

But I digress... not my fault though, but seven shots of Chinchón and a balloon cup of Cardenal Mendoza are accountable for this...

Long life Casio!

I didn't!!!!

BTW ... que la acumulación de bebidas alcohólicas (por muy patrias que sean, cómo el Chinchón) no prive a los compañeros del foro del emo genial juego de palabras que metiste en tu anterior post y que con tu permiso traduzco en foto para que cualquiera que no hable el idioma de los piratas lo comprenda ;-)



Captura-de-pantalla-2020-10-30-a-las-17-32-16.png










Y por supuesto: "Larga vida a Casio!!!!"
 
Última edición:
  • #35
Yo tengo el de versión de resina, y es cojonudo. Pero para mi este tipo de reloj en acero no me gusta.
 
  • #36
Gracias Dindon, pero no es mérito mío, sino de la Alcoholera de Chinchón y cierta bodega de Jerez.

:Cheers:
 
  • #37
No sé porqué no me convencen
 
Atrás
Arriba Pie