• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan importante es la corona?

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Leí que los oyster pueden sumergirse con la corona desenroscada y siguen siendo waterproof.
No digo que se haga, pero lo han probado sin catastróficos resultados.

Yo no lo probaría.....
 
  • #27
Yo no lo probaría.....

Yo tampoco, solo da un poco de tranquilidad saberlo. Es como los airbags del coche, sabemos que estan ahi pero no nos vamos a estrellar solo para probarlos. :-)
 
  • #28
Yo tampoco, solo da un poco de tranquilidad saberlo. Es como los airbags del coche, sabemos que estan ahi pero no nos vamos a estrellar solo para probarlos. :-)

En eso estoy de acuerdo, es como cuando te dicen 50 metros y ni dejamos que les roce el agua. Están los metros, pero mejor no probar...
 
  • #29
Hola Alicia. Cuando te han comentado que la corona es lo más delicado en el uso se refieren, creo, a la coronas roscadas. Ahi si podemos tener problemas, si no lo hacemos con cuidado, de estropear la rosca.
Un truco útil es al roscar la corona después de usarla, dar una vuelta en sentido contrario para que se alinee correctamente y luego roscar normalmente
 
  • #30
Viendo este Rado, me acorde de este post.

Rado sin corona, para los que les preocupa abusar de la corona en el reloj.

large_cat_hyperchrome_765_0103_3_018.jpg


Eso si, Automatico no es. :-)
 
  • #31
Tranquila por la corona, de tu Rolex están preparadas para ser usadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie