Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, me pasa por la cabeza la siguiente pregunta. Por parte del Submariner veo el llevar la corona en la muñeca, un reloj inmortal y un icono de la relojería. Su problema, el estereotipo. Tengo 21 años y llevar cierto Rolex a mi edad hace que te vayas a la lista de "hijos de papá" ipso facto, y soy bastante de luchar contra estereotipos.
En cuanto al IWC, creo que es una grandísima pieza, robusto y muy de fiar, el único problema que le encuentro es que, EMHO, el precio es algo elevado.
Arrojad luz, foreros.![]()
... si con 21 años, ya tienes el suficiente poder adquisitivo como para dudar entre la compra de un Sub y un Ingeniur (ambos superan los 4.000 euros de PVP) que no te queda la menor duda de que ya te estás encasillando como un "joven -muy joven- de alto poder adquisitivo" en los círculos en los que te moverás de seguro. En el resto de círculos sociales del día a día ... serás cuanto más "pijo y/o hijo de papá y mamá" (que veo que es lo que te preocupa) cuánto más cerca de la "coronita" estés.
opto por el Submariner con los ojos cerrados!!, por otra parte, dices que huyes de los estereotipos, y te veo muy preocupado por el què diràn.... entonces, no te podrìas comprar nada ni hacer nada en èsta vida..... pues estoy seguro, que un "crìo como tù, de 21 añitos" ( por favor, no entiendas lo de crìo en tèrminos despectivos ni muchìsimo menos, todo lo contrario!!!) que tiene la posibilidad de comprarse un Rolex o un IWC... es casi seguro que tiene èl o su familia, un poder adquisitivo bastante alto... y ademàs del relojazo, conduciràs un cochazo y viviràs en un buen sitio... entonces, ¿que hacemos para que no nos encasillen en algùn estereotipo? ¿ ¿ nos mudamos a un barrio modesto? ¿vamos en autobùs? ¿ nos ponemos un Casio de los chinos? Si me permites un consejo, haz lo que te venga en gana y lo que màs te guste, disfruta de todo lo que te puedas permitir y vive y deja vivir, porque hagas lo que hagas, siempre, absolutamente siempre, habrà alguien que encuentre algo criticable......Rolex submariner , en el tema de "las listas" ni caso , todos somos hijos de papa y de mama , además no es malo llevar un rolex al contrario es muy buenoPues eso, me pasa por la cabeza la siguiente pregunta. Por parte del Submariner veo el llevar la corona en la muñeca, un reloj inmortal y un icono de la relojería. Su problema, el estereotipo. Tengo 21 años y llevar cierto Rolex a mi edad hace que te vayas a la lista de "hijos de papá" ipso facto, y soy bastante de luchar contra estereotipos.
En cuanto al IWC, creo que es una grandísima pieza, robusto y muy de fiar, el único problema que le encuentro es que, EMHO, el precio es algo elevado.
Arrojad luz, foreros.![]()