• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único que sale "a volar" con el flieger encima de la chaqueta de cuero?

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad que no me lo había planteado pero queda espectacular. Tomo nota para completar el look (solo me faltan las gafas esas por fuera del caso, pero con las lupas que calzo de normal no parece la mejor idea jeje)
 
  • #27
Nunca vuelo con chaqueta de cuero, principalmente porque una vez que despego y pongo el piloto automático, normalmente el domingo por la mañana, me voy a la ducha. Ventajas de volar con el X-Plane.
No, no es un executive business jet con dormitorio y baño, es un simulador de PC.
 
  • #28
En invierno cuando salgo a volar con la Bucker si que lo hago y además me pongo en el puesto delantero, al que le llega algo del calorcito del motor.
Saludos
La Bucker!! Precioso avión, pero algo puñetero para mantenerlo recto y nivelado.
 
  • #29
Perdón por el "of topic" de antes.
Tengo un Tw Steel de 50mm con una nato que suelo ponerme sobre la chaqueta cuando saco mi vieja "Kawa".
 
Atrás
Arriba Pie