• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único que sale "a volar" con el flieger encima de la chaqueta de cuero?

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
¿Soy el único que sale "a volar" con el flieger encima de la chaqueta de cuero?

Esta tarde he salido a volar bajito con mi Kawasaki de 2007, como el cuadro digital lo tengo en kilómetros parciales para controlar la autonomía, me he puesto el flieguer sobre la cazadora de cuero. Los pilotos de avión de la segunda guerra mundial ya lo hacían y desde que lo leí, no lo había probado.

Relojes-de-pilotos-B-Uhr.jpg

Ha sido un poco por postureo de mi, para mi pero a partir de ahora lo haré más veces ya que la cazadora me aprieta el reloj bajo ella y me fastidia bastante. ¿Lo habéis hecho alguna vez?


20201130_182158.jpg

Un saludo, pilotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei, Chrysoberyl, sinfuselaje y 2 más
Yo es que, como no tengo moto...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
Pues ya estás tardando, sólo se vive una vez, ;-)
 
Yo es que, como no tengo moto...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Ahora sin coñas: yo tuve una Yamaha Virago 250 cuando trabajaba en Madrid, hace ya 15 años. Pero la tuve que vender: pasaba un frío del c...jo yendo al trabajo por las mañanas...y encima tuve un pequeño accidente y le cogí miedo. ::blush::
 
Ahora sin coñas: yo tuve una Yamaha Virago 250 cuando trabajaba en Madrid, hace ya 15 años. Pero la tuve que vender: pasaba un frío del c...jo yendo al trabajo por las mañanas...y encima tuve un pequeño accidente y le cogí miedo. ::blush::

Y siempre he soñado con una Harley-Davidson. Tuve la suerte de ver una concentración de Harleys tuneadas en Daytona Beach hace ya casi 30 años. :drool:
 
¿Cosas de la tiesez proverbial? :pardon:
Mi proverbial torpeza. Aprendí a montar en bici a los 25 años... Imaginate si cojo un biciclo motorizado.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Pues ya estás tardando, sólo se vive una vez, ;-)
No creo que sea buena idea para la integridad corporal de los otros usuarios de la carretera...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #10
Las motos son muy peligrosas pero yo lo que temo es la altura ...::blush::
 
  • #11
Cabillas como va!
alguna vez por curiosidad si lo hice, y de hecho hasta me saqué una foto. Pero no puse mi reloj fuera de la chaqueta para volar o andar en moto, simplemente para ver como se sentía.
saludos.photo5058073270015863058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
  • #12
En invierno cuando salgo a volar con la Bucker si que lo hago y además me pongo en el puesto delantero, al que le llega algo del calorcito del motor.
Saludos
 
  • #13
No me parece mala idea. Así tiene la información más a mano.
 
  • #14
Es un rollete diferente y que mola, yo lo haría sin dudar si tuviera moto :ops:
 
  • #15
No tengo moto, pero tiene que ser una pasada. Disfrutalo
 
  • #16
Cosas de la presbicia.....yo lo hago con un tipo B para saber tiempos.

También es cierto que me miran raro
 
  • #17
Cosa curiosa, no se me había ocurrido pero el próximo día que coja la burra lo haré jaja
 
  • #18
Una de mis dos burritas. Motos y relojes las dos mejores cosas del mundo. 😁😁😁
 

Archivos adjuntos

  • 0ACDBD85-29A7-4DBD-AD42-596BCA169D3A.jpeg
    0ACDBD85-29A7-4DBD-AD42-596BCA169D3A.jpeg
    139,8 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, Silmegil, sinfuselaje y 1 persona más
  • #19
Pues tendré que probarlo, queda bien molón.
 
  • #20
Yo cuando voy al monte o a dar un paseo largo me lo pongo por encima de la chaqueta también.
 
  • #21
jajajaj no eres el unico yo tengo moto y hago lo mismo llevo el reloj por encima......
 
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #25
Hace 41 años que voy en moto, he tenido unas cuantas, nunca he llevado el reloj por fuera de las mangas. De hecho mi moto actual tiene reloj en el cuadro y no me molesto en ponerlo en hora, creo que va retrasado tres cuartos de hora o así. En realidad saber qué hora es para mi es algo más o menos prescindible; no obstante siempre llevo un reloj en la muñeca y otro de bolsillo que entre ellos pueden variar algunos minutos.
 
Atrás
Arriba Pie