Hola
Voy a reflotar este hilo para los que nos falta un tornillo.
Como creo que mas de uno tiene una tabla de excel con los relojes y rotacion que les da, creo que esto puede ser de utilidad. Claro que a lo mejor ya lo saben y yo descubri el agua tibia,
Bueno, en la tabla de excel que tengo habia insertado hiper links a las fotos de cada reloj y su movimiento (donde fue posible), esto hace que cualquier archivo de excel contenga mas de 30 pestañas.
Encontre este metodo mas sencillo que facilita ver las fotos de los relojes, sus movimientos y todas las fotos que quieran agregar con solo pasar el mouse sobre la celda.
el mio es Excel 2007
*Te paras en la celda correspondiente al reloj
*Boton derecho del mouse.
*"Insert comment" (se despliega un cuadrito amarillo)
*Boton derecho nuevamente en el BORDE del cuadrito (si haces click dentro del cuadrito no funciona) de comentario y haces click en "format comment".
Se despliega una ventana con varias opciones,
*seleccionas "lineas y colores"/click en "color"/click en "fill effects"
*se abre una ventana y das click en "picture" y seleccionas la foto del reloj que quieres que aparezca en el comentario.
*das click en "lock picture aspect ratio" y click en OK
Estas nuevamente en la ventana de "format comment", click en la pestaña de tamaño y das click en "lock aspect ratio" seguidamente click en OK.
Listo ahora aparece la foto del reloj o de lo que quieras cuando deslices el mouse sobre esa celda y desaparece cuando mueves el mouse a otro lado.

Ojala esto le sirva a alguien. y por favor sin juzgar que ya se que me falta un tornillo.
Saludos